
Ayer, domingo, 21 de marzo de 2010, yo con mis 33 años recién cumplidos volví a nacer. Iba relajado, conduciendo mi golf y sin apenas darme cuenta me quede dormido al volante unos segundos...el despertar no fue plácido que digamos, ya que cuando me di cuenta estaba dando vueltas de campana, fueron unos segundos pero se hicieron muy largos!!! Pude salir del coche yo solo, por mis propios medios, con un subidón de adrenalina o, mejor dicho, con instinto de supervivencia. Estaba ensangrentado y magullado, pero estaba vivo...la verdad es que pensándolo bien he tenido mucha suerte, porque el coche quedo hecho trizas. El resultado final han sido varios puntos de sutura en diferentes sitios de la cabeza y una herida profunda y con mala pinta en el tobillo izquierdo...nada, que en unos pocos días podre volver a hacer vida normal.
Cuando tuve el accidente estaba volviendo de Serós, donde participé en la segunda prueba de la "Xallenge David Duaigües", donde no tuve tampoco una actuación muy afortunada...acabando en 5ª posición pero con muy malas sensaciones...sobretodo por el dolor de espalda. Eso si, hay que resaltar lo currado que estaba el circuito, se aprovechaban todos los senderos que hay en aquella zona y la verdad es que al final se hacia rompepiernas pero divertido. Hay que resaltar el carrerón que hizo el "Karkamal" Joan Farnós, que acabó tercero, metiéndome una minutada!!! También la recuperación de una bestia parda como Robert Pedrosa (llegamos juntos) y la progresión de Oscar Pinyol...que pegaba palos a diestro y siniestro!!!
El resto de días de la semana se puede resumir con una palabra: CANSANCIO. No tuve buenas sensaciones en ningún entrenamiento, a excepción del martes que fui como un tiro. Encima, por lo que parece, mis problemas de espalda vuelven a renacer...grrrrr!!!!! En resumen, 290kms miserables...eso si, casi todos de BTT.