8/4/09

VAMOS A MEJOR...

Parece que al ponerme en serio las cosas han ido mejorando. Ya he perdido 2 kg...pero aun me quedan 4 por perder. Eso si, voy poco a poco metiendome horas de bici y voy notando como afino por momentos. En lo que va de semana ya me he metido tres entrenos de 2h cada uno, no podia hacer más porque estos tres dias me tocaba currar.

El lunes fueron 50kms de BTT por la zona de Bellmunt-Butsenit-Montgai-la Sentiu, bastante llanos en gran parte, pero a muy buen ritmo.

Ayer martes fue una sesión de entreno genial. Salí lloviendo y disfrute de lo que otros llaman mal tiempo...me encanta la lluvia!!! Al final me dio tiempo de hacer 62km en 1h57min a 131ppm. La ruta: Balaguer-Preixens-Mafet-Agramunt-Balaguer...con algun bucle cerca de casa. Me lo pase en grande...aunque al llegar a parte de llover estabamos a 8ºC!!!

Hoy he salido a rodar muy tranquilo por la zona del Plà d'Urgell y me han salido 63kms en 2h02min a 115ppm.

Mañana, aprovechando que tengo fiesta en el curro me pegare una buena paliza en compañia de mi compi Michael Llaudet...a ver si puedo seguirle rueda!!!

No hay comentarios: