8/6/09

SIN OBJETIVOS...PERO ENTRENANDO.

Esta semana pasada he vuelto a la carga, con otro montón de kms en las piernas...440 para ser más exactos, y la mayoria con la BTT!!! Esto desde el punto de vista de un biker competitivo tendria que ser lo normal...pero en mi caso estoy entrenando por entrenar y no ganar peso de nuevo, porque no tengo ningun objetivo a corto ni a largo plazo. Queria hacer la Salzkammergut Trophy de nuevo, pero este año el presupuesto no me llega...así que no se, tendre que buscarme alguna carrerilla por el norte de España, que es donde más me gusta correr!!
Los entrenos de la semana fueron más o menos suaves, a excepción del que hice el martes con Dani Terrissé "Terri" y del que hice el viernes, esta vez en solitario.
El martes, Terri i yo nos pegamos una sesión de gran fondo por sus dominios pallareses: Tremp-Aramunt-Pessonada-Boumort-Hortoneda-Pobla de Segur-Toralla-Ermita de St. Salvador-Ribert-Sta Engracia-Tremp. En total 103kms con 3300mts de desnivel y alguna zona de freeride...jejeje!!! El tio va con las pilas cargadas a tope y al final le tuve que convencer para terminar la ruta sin hacer una ultima y demoledora subida que me hubiera dejado KO...va sobrao!!! Lo mejor de la ruta...Ribert, sin ninguna duda, me encanto este pueblo y sobretodo su fuenteeee!!!!Porque llegamos a ella un poco perjudicados!!!
El viernes en cambio, sali por mi zona y hice una ruta chula: Balaguer-Castelló de Farfanya-Cervoles por el pedregal-St. Salvador-Picons-Tartareu-Triapolls-Convent-Vilanova de la Sal-St. Llorenç-Balaguer. Al final me salieron 81kms con 1700 mts de desnivel en 3h25min. Me encontre mejor que el martes...pero supongo que a eso tambien contribuyó el hecho de que el clima acompañaba más (lluvia intermitente y temperatura suave).
El fin de semana fue light en lo que se refiere a entrenos...pero duro porque teniamos la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos...el Gregori. Vaya festival que nos pegamos y que derroche etilico...mejor no hablar de la resaka del dia despues!!!Buffffff!!!!!
En fin, otra semana que dejamos atras...con buenas sensaciones físicas pero con poca motivación. Supongo que el hecho de estar pasando un mal momento personal esta ayudando a que la motivación este bajo minimos.

3 comentarios:

Santi Millan dijo...

Tio buscate un objetivo ya porque estas muuuu fino.
Y de el resto no te comas la cabeza a disfrutar de lo que te gusta cuando tu quieres y porque tu quieres.
El lunes te aseguro que tenias peor pinto tu que yo........TAJERAS!!!!

Salut

Anónimo dijo...

siempre lo has hecho cuando has querido y porque has querido... o sea k n hace falta decir nada mas...continua asi haciendo lo k mas te gusta. xd

Anónimo dijo...

Soy Koke, del club de Cabezón.

Te hechamos en falta en los 10000 de carretera, a ver si el año que viene te animas.

Aqui estamos corriendo el Open Astur-Cantabro asi que ya sabes, si no tienes objetivos....vente pacá. La última carrera la organizamos nosotros el 20 de Septiembre, anímate.

Un saludo