24/7/09

SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS DAVID.


Esta es la entrada que no hubiera querido escribir nunca y que más me va a costar, pero no puedo dejar de hacer un pequeño homenaje a una gran persona que nos ha dejado, aunque la verdad es que no puedo creerlo aun. Es el recuerdo a un valiente que murió luchando contra las llamas que estaban arrasando los bosques que él tanto amaba. Es el recuerdo a un amigo con el que no podías nunca estar serio porque siempre te sacaba la sonrisa más escondida. Es el recuerdo de una gran persona que lo daba todo por los demás y que siempre tenia nuevos proyectos. El destino, como siempre, ha querido que David estuviera, junto a otros compañeros del GRAF dels Bombers de la Generalitat, en el lugar donde el viento y el fuego se ha aliado con el demonio...el resultado de esta fatídica alianza no hace falta que lo escriba, a sabiendas de todos es. La verdad es que me cuesta creer aun todo esto, me resulta irreal, me parece imposible...pero es cierto. El fuego nos a dejado sin nuestro gran amigo David.

Aun recuerdo el ultimo día que coincidimos, mirando el Tour de France en Serra Seca, que ibas acompañado de Nuria y de tu inseparable buen humor "cagon l'ou Mariano!!!a veure si fem algo pel Pirineu aviat!!!truca al Farnós!!!".

No puedo escribir más, solo decir que siempre te recordare David, siempre estará entre nosotros aquella persona autentica, que defendia Almatret a morir y que nos daba tan buen rollo. Allá donde estés te queremos David.

4 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Lo siento mucho que hayas tenido que escribir esta entrada. Perder un amigo o familiar es algo que nunca lo aceptas como parte de la vida y cuesta seguir adelante.
Ánimos. A ti y a toda su familia.

DEP

[ J C ] dijo...

Es un gran homenaje tío, ánimos!!!!!!!
JC

Anónimo dijo...

preciós, sense paraules.
anims marianuuuuu.
ester

Anónimo dijo...

m'has posat la pell de gallina... una abraçada.. palo