9/8/09

CANTABRIA HOLIDAYS...






















Han sido solamente 5 dias de vacaciones...pero creo que lo hemos aprovechado al 100%. En resumen: buen clima, buena comida, bonitos paisajes, carreteras sin trafico y bastante curtimiento...todo ello con la inestimable compañia de Albert Balagué "Coixeto". Al final nos han salido 420km en estos 5 dias y han caido puertos como Lunada, Alisas, la Braguia, Estacas de Trueba, Palombera, Fuente las Varas, Cruz de Usaño... En definitiva, que hemos disfrutado y en mi caso he sufrido el buen estado de forma de mi compañero...que fino estas cabrón!!!






El dia que estuve por Cabezón de la Sal coincidimos con Eduardo Gonzalez, mi rival y sobretodo amigo, y a parte de subir un rato juntos Palombera (es un puerto precioso!!!) despues nos invito a tomar cafe en su casa...gracias Edu!!! Lastima de no encontrarme a los otros amigos del Club MTB Cabezón. En fin, que han sido unos dias geniales, para repetir!!!






No me alargo más...prefiero colgar más fotos que de costumbre.

1 comentario:

jose dijo...

...felicitarte por tu blog. Soy un seguidor del mismo (todo a raiz del Soplao)...y como este año no pude hacerlo en su fecha, por lesion de tobillo...el Miercoles 12...le voy a dar caña....jejjee..
Venga..un saludo desde Ferrol...