25/12/09

NAVIDADES SIN BTT...


Mi blog ya parece un culebrón o un tratado internacional de narrativa desmotivadora...el caso es que, continuo sin BTT y la cosa se alarga más que el discurso de navidad del rey!!! Total, que hoy, 25 de diciembre, aquí me teneis delante del PC, sin haber entrenado nada (hoy he trabajado) y si ganas de hacerlo que es peor!!! Ya llevo casi tres meses sin sentir esa sensación orgasmica que se tiene cuando ciclas por un singletrack con fluidez, cuando tienes que meter el platillo y esquivar piedras, raices, barro...necesito volver a sentir todo esto, y creo que hasta el 2010 no podrá ser. Vaya panorama!!! De momento aquí os cuelgo una foto del cuadro de mi futura montura...a ver que os parece!!

Los entrenamientos de los ultimos dias se han visto marcados por la meteorologia canviante que tenemos...el finde pasado con temperaturas de hasta -12ºC en Ponts y yo saliendo con la flaca a hacer kms por mi zona preferida (Segarra)...se me congelo el agua del bidón!!! Esta semana, se ha metido a llover y lo unico que he podido hacer es ir al gimnasio 2 dias, a la piscina otro dia y a correr 2 dias más. En resumen, un fracaso total!!! A ver como pintan los siguientes dias...yo a partir del 28 me toca intensivo de curtimiento!!!

2 comentarios:

Jordi Marina dijo...

Te poc slooping la burra nova!!!

Bones Festes!!!

MireiA Santesmasses dijo...

Si creus q ... Anar al gimnàs 2 dies, nadar i correr... Es un fracas...Mmmmmm!!! CAnvia el Xip, i deixa de rallar-te, q no x això t'arribarà abans la bici! Ànims i deixa d'estar taaaaan Negatiu....Q només és un tros de Ferro ;-p Jejejeje