22/3/10

VOLVER A NACER


Ayer, domingo, 21 de marzo de 2010, yo con mis 33 años recién cumplidos volví a nacer. Iba relajado, conduciendo mi golf y sin apenas darme cuenta me quede dormido al volante unos segundos...el despertar no fue plácido que digamos, ya que cuando me di cuenta estaba dando vueltas de campana, fueron unos segundos pero se hicieron muy largos!!! Pude salir del coche yo solo, por mis propios medios, con un subidón de adrenalina o, mejor dicho, con instinto de supervivencia. Estaba ensangrentado y magullado, pero estaba vivo...la verdad es que pensándolo bien he tenido mucha suerte, porque el coche quedo hecho trizas. El resultado final han sido varios puntos de sutura en diferentes sitios de la cabeza y una herida profunda y con mala pinta en el tobillo izquierdo...nada, que en unos pocos días podre volver a hacer vida normal.

Cuando tuve el accidente estaba volviendo de Serós, donde participé en la segunda prueba de la "Xallenge David Duaigües", donde no tuve tampoco una actuación muy afortunada...acabando en 5ª posición pero con muy malas sensaciones...sobretodo por el dolor de espalda. Eso si, hay que resaltar lo currado que estaba el circuito, se aprovechaban todos los senderos que hay en aquella zona y la verdad es que al final se hacia rompepiernas pero divertido. Hay que resaltar el carrerón que hizo el "Karkamal" Joan Farnós, que acabó tercero, metiéndome una minutada!!! También la recuperación de una bestia parda como Robert Pedrosa (llegamos juntos) y la progresión de Oscar Pinyol...que pegaba palos a diestro y siniestro!!!

El resto de días de la semana se puede resumir con una palabra: CANSANCIO. No tuve buenas sensaciones en ningún entrenamiento, a excepción del martes que fui como un tiro. Encima, por lo que parece, mis problemas de espalda vuelven a renacer...grrrrr!!!!! En resumen, 290kms miserables...eso si, casi todos de BTT.

8 comentarios:

Oscarjet dijo...

Ostia! bufff, menos mal que no fueron mas k 4 puntos...esa es tu nueva fecha de cumpleaños amigo...
Un abrazo y espero que ta haya pasado el susto.

koanito dijo...

Sobre l'accident, me'n alegro que estiguis bé, vull dir viu, les coses materials no tenen gaire inportància. Ànims amic!!
Sobre la marxa, no siguis exagerat no et vaig fotre cap minutada, 2 minuts com a molt, llàstima que no vas voler lluitar amb mi per atrapar als 3 de davant i llàstima de la caiguda del Robert en un moment clau. Els 3 units haguessim tingut més força.
A l'Oscar ja li he explicat que entre els companys no es foten palos...és jovenil!!
Sobre carcamal, prefereixo que posis karkamal amb "k" que és més carinyòs. Una mica de respecte a la gent gran.
Salut i força

fonso riberabike dijo...

ke te milloris i puguis entrenar fort una altra vegada salluttttt

Xavi Sanchez dijo...

Me n'alegro de que hagi quedat en un ensurt. Ara uns dies de repòs i a tornar a donar-li als pedals.

Eugeni dijo...

M'en alegro que s'hagi quedat en un "susto".

Records des del Berguedà!!!

Ada Xinxó dijo...

Ei Mariano! espero que estiguis més recuperat! Sort que per lo aparatós de l'accident estàs bé!
Ens veiem aquest cap de setmana per la Volcat, espero que no t'hagi passat amb el recorregut, eh!

Mercè Petit dijo...

Ei!! que tinguis una molt bona recuperació...!!

Unknown dijo...

Anims curtiiiit!!!!!!!!!!