18/4/10

PEDALEANDO DE NUEVO


El viernes por fin me reencontré con las indescriptibles sensaciones que me transmite la bicicleta. La verdad es que estaba impaciente ya. Para mí es un record estar tantos días sin hacer deporte y me estaba oxidando. Lastima que las magnificas sensaciones que tuve los primeros 35kms se eclipsaron a partir de entonces por culpa de un molesto y continuado dolor de mi rodilla izquierda. La verdad es que ya no recordaba lo molesto que es el dolor de rodilla y ahora mismo estoy un poco "acojonado" porque tengo miedo de que pueda ser una tendinitis. No se a que puede ser debida...¿demasiados días cojeando y caminando de puntillas por culpa de la herida? ¿como causa de la inactividad? En fin, el lunes espero que mi fisio me resuelva todas estas dudas.

De momento he salido estos tres días en bici, completando 132kms en total. El viernes fueron 61kms de carretera en 2h04min, por carreteras secundarias del Plà d'Urgell. El sábado, solo fueron 31kms de carretera y a ritmo muy suave, en compañía de mi amigo Xavi. Hoy domingo he decidido coger la BTT y hacer la "Ruta de la Sequia", por la zona de Bellmunt-Penelles, en total 40kms en 2h. De esta llanísima ruta es la foto, primaveral al 100%.

5 comentarios:

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Enhorabuena por volver a tocar la bici Mariano. Por si te sirve de algo, yo cuando paro me aparecen todo tipo de dolores. Vete progresivamente y observa el cuerpo que el accidente fue la ostia. Hoy machacada en la 2ª parte del Soplao. Precioso

MireiA Santesmasses dijo...

Be, be..... ;-))

Ada Xinxó dijo...

Penelles?? em sona d'alguna cosa i ara no sé de què ;)!
Molt bé aquesta tornada!

jorge dijo...

Animo Mariano, a seguir dando pedales y poco a poco , seguro que estaras arriba,ahora a cuidarse esos pequeños dolores y a seguir disfrutando de la bici,nos vemos en el Soplao.

Mariano Ortiz Diego dijo...

La cosa va mejorando...supongo que tenia la rodilla oxidada de no hacer nada y de tanto cojear. Ahora si que ya estoy seguro de que podré con el Soplao 2010...!!!Gracias por los animoss!!!
Ada...Penelles és la zona on vaig sempre que me toca rodar...jejeje!!;)