7/5/10

LOVE THE RIDE...











Si estáis en el mundillo del mountain bike, rápidamente habréis asociado el titulo de esta entrada con una frase de marketing de la marca canadiense "Rocky Mountain". Es una lastima pero no puedo decir que tengo una bicicleta de esta marca que siempre me ha gustado, pero si puedo decir que la traducción literal de la frase la estoy viviendo estos últimos días. La verdad es que llevo unos cuantos días disfrutando de los atardeceres primaverales, de los diferentes tonos de verde, de las alfombras de flores silvestres y de los mas revirados senderos que tenemos en la zona. Y así, disfrutando y pasándomelo bien, poco a poco estoy comenzando a coger la forma, a afinar y a estar mas motivado.




La semana pasada al final me salieron 370kms, casi todos de BTT, y es que acabé saliendo en bici todos los días. Esta semana voy camino de igualarlo o superarlo ligeramente...aunque eso sí, la calidad de los kms de esta semana ha sido mayor. El lunes descansé, pero el martes me metí 88kms de carretera con un viento del diablo. El miércoles 47kms de BTT con continuos toboganes por la zona de Camarasa-Sentiu. El jueves 48kms más de BTT por la misma zona del dia anterior pero más duros. Para finalizar, hoy he hecho junto a Josep Miquel, un entreno de fondillo de 3h30min con la BTT. La ruta ha sido genial, salpicada de continuos repechos, senderos divertidos y una subida larga, para totalizar 70kms con 1420mts de desnivel. La zona afectada por esta ruta no tiene desperdicio: Cubells-Àlos de Balaguer-Camarasa.




Por la tarde he salido con Elena a rodar por la zona de Ponts-Oliola...en total 30kms con la mejor compañía.




Os dejo unas fotos resumen de lo que ha sido la semana hasta hoy...

1 comentario:

anjana dijo...

mmmm... aquest cap de setmana k ve... més,eh?? ;-))
apa happy, a disfrutar del millor moment de l'any!!