15/11/10

HOLIDAYS=TRAINING


Pues eso...que aprovechando mis vacaciones he entrenado un poco decentemente. Sin stressarme eso si, combinando trekkings y BTT. En total me han salido 16 horas de entrenamiento esta semana...con 5 salidas de BTT y 3 trekkings. Los ritmos son bajos...aunque algún día he salido en grupeta (sábado) y el ritmo a veces era demasiado alto para mi gusto...no quiero quemarme antes de hora. En las salidas de BTT intento hacer técnica, y hago circuitos con bastantes senderillos...así a parte de mejorar esta faceta, se me hacen más amenos y entretenidos los entrenos. La mejor de todas las salidas fue el sábado, con 9 bikers en total y quemando unos cuantos senderos de la zona de Cubells-Camarasa...así da gusto salir en bici!!! En total esta semana he hecho 244kms de BTT. Los trekkings los hago, más para disfrutar que para entrenar...aunque en las subidas me aprieto un poco. La verdad es que estos días esta haciendo un tiempo sensacional y da gusto hacer actividad al aire libre...pronto llegarán las nieblas y el frío y entonces dará más pereza.
Para acabar...otra de las cosas que he estado haciendo estos días es acondicionar antiguos senderos para poderlos usar con la bicicleta. Es sin duda una de las cosas que más me gustan!! Ahora estoy preparando un circuito de BTT por la zona de Cubells-Àlos-Camarasa que será brutal...cuando lo tenga ya pondré una reseña aquí.

4 comentarios:

EL SOPLAO 1147 dijo...

Ahí estamos Mariano escribe un poco más en el blog y déjate de tanto facebook jajaja

Club ciclista Vilanova de Segrià dijo...

Esperem el sendero impacients. Es per la serra Carbonera???

Mariano Ortiz Diego dijo...

Ricardo!!!!no te quejes que ahora estoy mejorando...este mes estoy escribiendo mucho más que otros!!

Mariano Ortiz Diego dijo...

En relació al corriol nou...no és un, són 4 corriols nous!!!! La zona és la Serra Negra i la Serra Carbonera...en quan ho tingui més o menys enllestit fem una quedada i us ensenyo lo circuit.