21/3/11

GRAN JORNADA BIKER EN SERÒS...


La semana pasada al final me raje y no asistí a la prueba de Almatret, por eso hoy no podía fallar a mis amigos de la "Xallenge David Duaigües" y he ido a correr la prueba de Seròs. El día ha sido esplendido y al final en la salida nos hemos reunido 470 bikers con ganas de disfrutar de los senderos que nos tenia preparada la organización...y la verdad es que no nos han decepcionado en absoluto, vaya circuito más currado!!!! Habia tramos de sendero estrecho de 6kms de largo!!! Una pasada, yo he disfrutado de lo lindo!! En lo que se refiere al rendimiento y a la carrera también he disfrutado mucho, teniendo muy buenas sensaciones, cada vez me encontraba mejor. Y eso que la carrera en sí, al ser muy explosiva, no se adapta demasiado a mis características. En fin, al final he llegado cuarto, pero junto al 2º, el 3º y mi gran amigo Joan Farnós que ha llegado 5º. Con Joan hemos compartido carrera y remontada y hemos disfrutado mucho.
El resto de la semana ha sido más o menos el normal dentro de mi planning...el domingo descansé y el lunes salida nocturna con la BTT ( 1h40min). El martes me toco descanso forzado, ya que estuvo lloviendo todo el dia y no estaba la cosa como para hacer una nocturna embarrada. El miércoles toco el dia de fondo de la semana y hice una ruta muy guapa con la bici de carretera por la zona de la Segarra (116kms / 3h56min/ 1450mts desnivel), por cierto, me pillo un chaparrón de los buenos al final!!!. El jueves de nuevo BTT nocturna, esta vez con Pere Banda y por la zona de Cubells (1h45min). El viernes tenia día libre y por la tarde me marqué un circuito guapo por la zona de Ponts-Oliola (2h) estrenando un sendero que habia recuperado la semana pasada. El sábado de nuevo por la zona de Oliola, senderedeando durante 1h30min y notando que tenia las piernas bien...a ver si continuamos evolucionando!!!
En total, esta semana 354kms. El sábado que viene cambiamos la hora...lo notaremos y mucho!!!
Para acabar...un recuerdo para Arturo Escribano, un compañero y gran deportista que nos ha dejado esta pasada semana. La batalla contra el cáncer fue larga y al final no la pudiste superar...allí donde estés espero que seas libre, aquí muchos te recordaremos.

1 comentario:

[ J C ] dijo...

Joder, que envidia me das con esas salidas nocturnas, a ver si yo también le echo "güevos" y empiezo a salir por aquí así... Lástima de la foto, pero lo poco que se te ve, se te ve bien, jejejeje.
Siento lo del compañero y los que sufrimos de cerca esa dura batalla contra el cancer, sabemos lo que es... Un abrazo a todos!
Animos!!!! y a ver si me paso y te pillo el frontal, que tengo ganas de estrenarlo...
JC