12/1/12

PRIMERA SEMANA DEL 2012

Han sido los primeros 7 días del año y se puede decir que me ha salido un entrenamiento majo completando en total 16 horas de bicicleta de montaña. Los problemas de espalda han persistido, pero he intentado adaptarme a ellos y los días que el dolor era más agudo he rodado suave, pero he rodado. En parte tengo suerte de tener un fisioterapeuta tan bueno como lo es Jaume Cases, mi visita semanal será obligada hasta que pase el primer gran objetivo del año, la Andalucia Bike Race (ABR a partir de ahora). Esta semana tengo que resaltar dos entrenamientos, el del martes y el del viernes. El martes hice fondo por la zona de l'embassament de Santa Anna acabando la salida con 86kms de BTT en 3h41min, como podéis deducir la ruta fue rodadora. El viernes introduje la calidad por primera vez en lo que llevamos de temporada y me pegue junto a Coixeto una serie de 45 minutos a tope por la zona de Montmagastre. En mi Garmin vi números agónicos y al final de la subida más larga mi motor se gripó y no pude seguir a mi veloz compañero. Buen entrenamiento. Al final salieron 61 kms con 1380 metros de desnivel positivo en 2h45min. Aquél día también venia con nosotros el gran Kek, pero una inoportuna avería mecánica cuando circulábamos por la zona de Peracolls lo dejó tirado. Un servidor lo tuvo que ir a buscar cuando ya llevaba como poco 7kms porteando la bici. Si es que estas Cannondale las hacen de papel!!!! Os dejaré una secuencia fotográfica del desguace aquí descrito.
Si resumimos la semana en cifras, la cosa ha quedado así: 16horas y 362kms de BTT...con sensaciones regulares. A ver si las proximas semanas puedo decir que voy cogiendo el ritmo.
Crenchhh!!!!!desguace total!!!

Cawenntoloquesemenea!!!!grrrrrr!!!

Ala pues!!!resignación y caminar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cago'n l'ou.... no pares eh bestiota! I lo Kek va fer fenya... canvi, patilla i radi, no?

Mariano Ortiz Diego dijo...

Lo del canvi ho va poder mig solucionar, però la patilla, el radi i la tanca a pendre pel sac!!!! Una carnisseria tio!!! Esta massa fort!! Jo vaig fent...cada dia procuro fer algo. A veure si quedem de nou un dia d'aquests...tot i que tu ara tindràs que estar alerta!!!!jeje!!!