7/2/12

GRAN RUTA SERRES DE MEDIONA

Voy con un poco de retraso, pero el domingo pasado me puse un dorsal por primera vez en este 2012. Fue en Mediona y se trataba de una carrera larga y dura (60kms y 2000mts de desnivel). Fui con miedo en todo momento de petar y por lo tanto en plan reservon y finalmente me encontré mucho mejor de lo esperado. Al final llegué a meta junto a mi amigo y compañero Albert Balagué (Coixetoff), noveno y décimo. El circuito fue muy completo y los tramos de sendero eran brutales. Hay que destacar el buen papel que hizo Kek acabando el 14º...al paso que va se nos merienda el tío!!! Después de la carrera una buena parada para comer en Igualada de toda la expedición (Kek, Judit, Eli, Coixeto, Elena y servidor).
Nada más llegar a meta...se me ve fresco ¿verdad?
En fin...que ya hemos comenzado a sacar la carbonilla al motor...vamoooosss!!!!!

No hay comentarios: