21/3/12

ESTOY VIVO!!!

Después de tantos y tantos días sin escribir nada, hoy, aprovechando que tengo internet actualizaré el blog. El caso es que ahora me he instalado definitivamente en Ponts y allí no he contratado aun a ninguna compañía estafadora de internet. En Ponts se vive mejor que en Balaguer, más tranquilo y con un entorno natural perfecto para un biker como yo.
La semana siguiente a la Andalucia Bike Race estuve hecho polvo, con bronquitis, tosiendo y me convertí en una fabrica de mocos!!! Tuve que ir al medico y recurrir a antibióticos y todo.  Hasta el viernes no me atreví a coger la bici y estaba hecho trizas. Pese a todo, el domingo me acerqué a Seròs, donde se disputaba la segunda prueba de la "Xallenge David Duaigües". Al frente de esta carrera está un buen amigo y no podía faltar. Fue una muy buena matinal de BTT, con 650 participantes, mucho sendero y solecito. Yo sin forzar, a disfrutar del circuito y a intentar no toser demasiado. Lo mejor fue el ambiente post-carrera, hablando con muchos amigos y comiendo como un jabalí!!! Los días posteriores he intentado seguir entrenando, alternando las salidas nocturnas (que cada día puedo apurar más sin usar el foco) con las salidas diurnas de los días que tengo fiesta en el curro. Lo mejor de todo es que he podido ir acompañado en muchos de estos entrenamientos...y así da gusto salir!!!
Otra foto de la ABR...acabo de llegar y ya pienso en volver!!!

Este pasado fin de semana me lo cogí de relax y llevé a Elena a descubrir el Somontano de Barbastro y el precioso pueblo de Alquezar. Se lo debía después de fugarme una semana a Andalucia!!!!
Durante esta semana y la siguiente me toca apretar los dientes y entrenar duro para la Volcat.
Por cierto, gran noticia: hoy ha estado lloviendo todo el día después de meses sin hacerlo!!!! Por fin!!!

2 comentarios:

Xavier dijo...

molt be xto ja et trobava a faltar tants dies sense escriure res,

ja vec que estas millor de tot de moral, de forma i de motivació,
nomes dir-te que gràcies per venir i disfrutar de la xallenge,

per cert a la familia s'ha de cuidar sino qui ens cuida a nosaltres cer o no??

salut company i gassssssssssss

anjana dijo...

ja diuen que s'ha de fer una mica de tot en aquesta vida...no? jo ja estic apunt per la pròxima!jjaja