9/9/12

VOLVER A EMPEZAR...

Este verano ha sido el colmo de los despropósitos en mi planning biker. En principio mi intención era volver del "Soplao" y preparar a fondo la "Pedals de Foc Non Stop", pero eso no fue posible debido a mis problemas de espalda. Después en julio quería volver a Bad Goisern para correr la Salzkammergut Trophy y disfrutar de nuevo de esa fantástica carrera...pero tampoco pudo ser porque coincidía con las vacaciones de Elena y tocaba ir a Croacia. Las vacaciones me fueron bien, fue una desconexion total de bicicleta durante 12 días y un cumulo de excesos en forma de abundante comida y mucha cerveza. Total que llegamos de nuevo a Ponts y tenia un mes justito para preparar otro de mis objetivos: "El desafío de los Foramontanos" en Cantabria...pero mi estado de forma era patético y en un mes no se hacen milagros, así que lo deje para el 2013. Total, que en agosto me he limitado a hacer alguna salida pirenaica con amigos, algún entreno light llano por la orilla del canal en Ponts ( la única zona donde no estaba todo lleno de polvo) y algún trekking pirenaico con Elena. Ahhh!!!! También participé en la segunda edición del BTT Serra d'Almenara...más que nada por obligación, ya que el organizador es amigo mio. La verdad es que no forcé demasiado y aun así en los últimos 5kms tuve calambres ( eran 65kms con 1100mts de desnivel). Al final noveno de 300 participantes...pero muy lejos de los de delante!!!!
En el BTT Serra d'Almenara.
Ahora, durante este mes de septiembre quiero ir rodando a ritmos fáciles, sin stressarme, más que nada para ir controlando un poco el peso. Ya hay que pensar en la temporada que viene y esta comenzará pronto, en febrero con la Andalucia Bike Race.

1 comentario:

Xavier dijo...

va no serà tant crack

posa la data ja al teu calendari 2013 primers de març, Xallenge D.D

enguany lo vais a fliparrr

bon retorn