9/11/13

GAME OVER

He conseguido superar mi record de inactividad en el blog...desde junio que no actualizo!!!! Ahora, después de unos meses de relax y acusando una desmotivación severa voy a intentar ponerme al día. Esta claro que si no he escrito nada durante este tiempo ha sido porque no tenia nada importante que explicar...ha sido un verano demasiado tranquilo, sin ninguna carrera en mente y con el cansancio psicológico de haber comenzado la temporada demasiado pronto. Lo malo de esto es que en otoño he continuado igual y no he hecho nada, y esto ya es preocupante. Mira que en nuestra zona hacen un buen numero de carreras en esta época, pero no tenia ganas de marcarme ninguna en el calendario.
Ahora mismo llevo ya un mes sin tocar la bici y tengo que decir que ya comienzo a tener ganas de entrenar y seguir una rutina. En fin, que el día 15 de noviembre comienzo la preparación para una temporada 2014 donde tengo un par de objetivos importantes. Uno será el "Soplao", como siempre allí no se puede fallar, y el otro será la "Craft Bike Transalp", donde aun no tenemos garantizada la inscripción ya que es por sorteo. El resto de pruebas esta por definir aun.
De momento he comenzado a hacer algún que otro trekking e incluso he hecho algún entreno de carrera por montaña para matar el gusanillo.
Durante la semana os informaré de mas cositas...lo prometo!!
Trekking en la Roca del Corb (Peramola)