21/12/13

RODANDO SUAVE...EN TEORIA

Después de las mini vacaciones de Roma he comenzado a entrenar, con suavidad, como toca ahora. Hay que hacer la base de la pizza para después poner los ingredientes, y la base que hago yo consta de 3-4 meses de rodar suave, sufriendo lo más mínimo y disfrutando de la bici. 
La primera semana, como aun tenia vacaciones, me fui hasta las 18 horas!!! Por suerte la mayoría de los días pude salir en grupeta y disfrutar de los paisajes otoñales de mi comarca...aunque la niebla hizo acto de presencia algún que otro dia.
La segunda semana no pude hacer tanto y me quedé en las 8 horas...entre trabajo y la pereza que da salir con niebla.
Esta semana parece que la cosa pinta mejor...a falta del entreno de hoy sábado y el de mañana, llevo 10 horas. Como siempre, no hace falta decirlo, todas ellas con BTT.
Esta sera la tónica de los meses que vienen por delante, sin prisas ni necesidad de apretar, pero metiendo horas a las piernas. El único problema que encuentro es que a veces me encuentro con segmentos Strava y me cuesta controlarme...en los de bajada no hay duda, me tiro para abajo a intentar conseguir el KOM (King Off the Mountain). Los de subida los dejaré para la época en que toque hacer un poco de intensidad...será una motivación extra.
 
Grupeta con Pujolet, Albert Cabrera, Coixeto, Ramona,etc por la zona de Montmagastre
Por cierto...el objetivo de la temporada 2014 ya esta bien claro...hemos conseguido plaza con mi amigo Coixeto en la Craft Bike Transalp, que se disputará del 20 al 26 de julio sobre 7 etapas y 600kms...toca entrenar duro esta primavera!!!

1 comentario:

Dani Terrisse dijo...

Molt bé curtiiit!! Ja tens una bona motivació per aquesta temporada, a veure si em puc ajuntar algun dia amb vatres aquest hivern... Si torneu per Montmagastre o aprop del pallars avisa.
Aquest estiu hem coincidit poc, eh??