23/2/09

MAL...MUY MAL!!

Al comenzar a entrenar i preparar esta temporada, allá por noviembre mas o menos, me marqué unos objetivos para esta temporada...y uno de ellos era estar bien a finales de febrero-principios de marzo para poder hacer un buen papel en la Bikemarathon de l'Anbaso...Pues esta prueba se disputó ayer y...no acudí!!! Como ya dije en la última entrada, la motivación no me acompañaba precisamente estos días, pero si a esto hay que añadirle que el sábado se me "jodió" el freno de disco delantero y que las molestias del ciático cada dia van a más...pues el resultado es que no hay ninguna gana de competir ni de pasar penurias sin motivo.
Lo malo es que ayer, mientras en Aguilar de Segarra la gente estava corriendo, yo estaba arrepentidisimo de no ir y con una rallada mental importante mientras intentaba completar a duras penas 75kms de carretera. Hoy aun sigo un poco rallado, pero he notado una importante mejoria...y es que me han entrado muchisimas ganas de "singletrackear" y eso es señal de disfrutar, que al fin y al cabo es lo importante en esta vida.
Hablando de singletracks...el sabado me pegué una sesión bastante interesante por la zona de Ponts...con senderos XTR y con algun posible descubrimiento senderil futuro...!!
En fin, que al final esta semana pasada la completé con 363kms de entrenamiento (de ellos 145 eran de carretera) y con malas sensaciones todos los dias (excepto el sabado, gracias a los senderos!!). Aun asi, el viernes me pegué una sesión matinal de 71kms a media de 32km/h y con 127ppm de media, todo esto por la zona de Mollerussa-Torregrossa-Bell-lloc...pero con un dolor de ciático importante!!!
Esta semana de momento comienzo descansando hoy lunes (excepto gimnasio y piscina) y posiblemente tambien mañana martes.

1 comentario:

M.LL dijo...

Mira que vam disfrutra, el circuit impresionant.