2/2/09

MUCHAS COSAS....EN POCOS DIAS!!




Pues he dejado unos dias el blog medio abandonaduco y ahora tengo muchas cosas que contar y poco tiempo para escribir...asi que ire por partes.


El fin de semana pasado participé en el duatlón de montaña de Mataró y las cosas no fueron demasiado bien, mis problemas con la espalda resurgieron y lo pase bastante mal, a parte de que este duatlón tiene el problema de que es demasiado explosivo y eso aun me beneficia menos. Al final llegué en la posición 51 de 310 participantes...no esta mal, pero tenia esperanzas de mejorar el resultado de Folgueroles.


La semana pasada he completado 288 kms de bicicleta...con lo que en el mes de enero el balance total ha sido de 1317kms. Estoy contento porque con el mal tiempo que hemos tenido creo que tiene merito hacer estos kms.


Este fin de semana (1 de febrero) tenia la intención de participar en el duatló de Calaf, pero por desgracia tuve que irme volando a toda prisa para Cantabria por motivos familiares. El jueves acudí al entierro de mi tia Valvanuz y despues ya me quede por alli hasta el domingo.


Esta vez me lleve la bici de carretera (el año pasado estuve alli por estas fechas sin bici y me tiraba de los pelos!!!). El balance de entrenamiento fue bueno...el viernes sali solo y me pegue una buena paliza de 115kms en 3h52min con 920mts de desnivel. La ruta fue la siguiente: Selaya-Esles-Sarón-Lierganes-La Cavada-Entrambasaguas-Villaverde de Pontones-Güemes-Galizano-Pedreña-Astillero-Sarón-Selaya. Un recorrido muy recomendable y con zonas bastante rompepiernas y con mucho viento al final (los últimos 40 kms fue de cara total). Lo mejor del dia fue que me encontre a uno de mis idolos entrenando: Oscar Freire y lo peor o menos bueno, fue que me motive mucho al verle y acabe pillando un pajarón tortola de los buenos.


Al dia despues quede con los amigos del Club MTB Cabezón (si, si, los que organizan el Soplao!!) y hicimos una rutilla guapa y rompepiernas pasando por la costa cantabra...me gusto mucho Novales y la zona de Comillas. Al final salieron 50kms y 750 mts de desnivel en 1h50min...me lo pase en grande con esta gente tan enrollada de Cabezón, gracias Viki, Francis, Dailos, Peña y demas...!! Por cierto...si Viki me pasa la foto que nos hicimos la colgare aqui.


El domingo me toco volver ya, para mi tan querida Noguera...y el viaje me dejo bastante cansado...hoy aun lo arrastro!!!

3 comentarios:

Noe dijo...

Jajajaja, anda que picarte con Oscar Freire, ya te vale, jajajajaja.

Santi Millan dijo...

Jajaja ya tiene razón Noe, ya te esta bien picarte con un tal Freire. Por una vez en la vida tu has sido Timi y Oscar Freire Timeitor.... ahora ya sabes como me siento yo.
Po cierto en esos 1317kms de enero supongo que tambien contaras los kms hechos con la bala roja.... tio te vas a afinar demasiado rapido.
Para que tengas un subidon te digo los que yo he hecho en enero...149.88km

Salut

Mariano Ortiz Diego dijo...

Ehhh!!!!Que no me he explicado bien!!! No me pique con Oscar Freire (no soy tan temerario!!!), tan solo nos cruzamos y nos saludamos...pero ver a entrenar a uno de mis idolos me sobremotivó y de ahi viene a que pillara la pajara!!jeje!!