14/4/09

CONTINUA LA MEJORIA...

No quiero caer en la euforia ni hacerme demasiadas ilusiones...pero hablando claro, mi estado de forma no es el mismo de hace 2 semanas. La dieta y el curtimiento han hecho efecto y he afinado muchisimo. Supongo que los 1000kms que llevo en los primeros 14 dias de este lluvioso mes de abril tienen parte de culpa. Voy camino de record mensual, ya que hasta ahora lo maximo que habia hecho en un mes eran 1500km. Lo impresionante es la forma que me han bajado las pulsaciones...ayer sali a rodar con la BTT por la zona de Bellmunt y me salierón 95ppm de media!!! Al llegar, en medio minuto habia bajado a 50ppm!!! No lo entiendo...pero hoy me ha pasado igual, he coronado un repecho a 140ppm y en un minuto estaba a 75ppm!!!
Por lo demas, la semana pasada me quede en el miercoles...el jueves habia quedado con mi amigo y autentico psicopata biker Miquel Llaudet y...cumplimos con los pronosticos haciendo un gran entreno. Nos salierón 150kms de carretera con 1100mts de desnivel en 4h50min...la ruta estuvo bien...Balaguer-Agramunt-Tarroja-Sant Ramon-Oluges-Sant Guim de Freixenet-Astor-Pujalt-Ferran-Portell-Vicfred-Guissona-Agramunt-Balaguer. Tenemos que repetir ehh Miquel!!!
El viernes me tocaba currar por la tarde y aproveche para salir por la mañana a rodar suave con una grupeta bien maja: Silvia, Lluís, Maria, Santi i Xavi...y lo de suave se cumplió a medias, porque habia peña que no paraban de pegar palos....ejemmm!!!! Al final 63kms creo recordar.
El sabado no tuve demasiado tiempo y solo pude hacer 56kms de carretera en 1h50min...muy suave por la zona del Plà d'Urgell. Por la tarde me fui de "mini holidays" a S'Agaró, al lado de Platja d'Aro. Fuerón 2 dias pasados un poco por agua, ya que el domingo estuvo lloviendo sin parar casi todo el dia...aun así, aproveche para salir con la BTT por el carrilet y hacer 32kms. Con todo esto, la semana pasada me salieron 475kms y casi 17 horas de entreno...no esta mal.
Ahora toca seguir afinando y sobretodo seguir disfrutando de esta espectacular primavera.

3 comentarios:

stomik dijo...

Lo de repetir, esta echo.
Ya estoy esperando tu próxima "delicatessen", pero cada vez te estas poniendo el liston más alto.

Unknown dijo...

Boooig... tants kms ja pots encomanar un palet de plats, pinyoneres y genolls de recanvi. Molt be curtiiit, A tooope!!

Gerard dijo...

Joderrr pavo, ya me da panico salir a entrenar contigo, con tanto entreno... ala, me alegro por la mejoría y motivación. Ya quedamos pa la semana que viene.