11/5/09

ACUMULANDO CANSANCIO...

Ya se aproxima uno de los momentos algidos de la temporada y los entrenamientos de las ultimas semanas se estan notando de forma positiva y negativa. Positiva porque me encuentro fuerte y hay entrenamientos donde tengo que frenarme. Negativa porque despues de unos dias de intensidad se me han ajuntado unos dias de pocas horas de sueño y no hay manera de recuperarlas!!! Me noto algo fatigado. Vaya pura contradicción, me siento fuerte pero tambien fatigado...!!!!!
Esta ultima semana he incrementado los entrenamientos con la BTT, con senderos y buenas subidas...con diversión!!! En total me han salido 421kms...no esta mal, considerando que el finde me ha tocado currar. Como he disfrutado ciclando por esas lineas de 2 palmos de anchura, reviradas y rodeadas de vegetación que surcan mi comarca!!!
El pulso lo tengo bajisimo...el viernes al enchufar el Polar estava a 45ppm encima de la bici!!!!
Lo que tambien estoy empezando a notar son los nervios...el Soplao ya esta aquí y me noto presionado, no se, tengo que intentar no pensar en la carrera. Mi objetivo sera bajar de las 8 horas...lo del año pasado sera irrepetible para mi.
Esta semana, sera la ultima de machaque posterior al Soplao...hoy ya he hecho 2h10' de BTT y mañana me esperan 4-5horas de BTT. Para acabar de afinar, el sabado me he apuntado a una de las cicloturistas de carretera más duras del pais: Volta Cadí-Moixeró, con 175km y 3200mts de desnivel...a ver que tal.

No hay comentarios: