19/10/09

LA RAMPA DE LANZAMIENTO!!!


Despues de la última entrada seguramente que di la impresión de estar desmotivado...y lo estaba!! Por eso el titulo que escogi fue el de "la montaña rusa". Esta vez el titulo ya habla por si solo...estoy motivandome por momentos y ya puedo decir que estoy de nuevo en la rampa de lanzamiento de una nueva temporada...y con muchas ganas!!!!

Creo que gran parte de la culpa de esta recuperación animica la tiene mi participación en la "4ª CURSA DE MUNTANYA DE TIVISSA". Alli, en aquellas escarpadas y agrestes sierras se forjó mi recuperación. La verdad es que me lo pase fenomenal en aquella carrera tan impecablemente organizada...hacia mucho que no disfrutaba tanto!!! Que buen ambiente y que gran homenaje les hicimos a David Duaigües y a Pau Costa, ellos se lo merecian sin duda!!

Al final acabé el 63 de algo más de 300 participantes, cubriendo los 23kms en 2h48min...aunque la verdad es que el resultado fue lo de menos, lo importante fueron las sensaciones sin duda!!!

El dia anterior, en canvio, participe en la Transiscar BTT de Agramunt y fue mi despedida de mi tan querida Specialized S-Works (al dia despues la entregue al comprador). No me lo pase tan bien como pensava...aunque tambien tiene parte de culpa de ello el echo de que rajara el tubeless en el km 7 y que despues pillara los atascos del siglo en cada sendero!! Eso si, estrene el maillot de "Ciclistes Ponts"...mi nueva indumentaria de cara al 2010. El ambiente al acabar buenisimo eso si...con los compis de Ponts, de Balaguer y de Guissona.

Por lo demas...pues estoy liadisimo con el tema "Ermitanyos" pero ya falta menos y tengo la impresión de que nos saldrá bien, muy bien. Eso si, tambien me esta motivando mucho porque eso de estar acondicionando senderos y no poder probarlos de momento te hace venir el mono de bici...ya era hora!!!

Si todo va bien...la semana que viene estreno bici-pepino carbonil...esa sera otra motivación...que se preparen que arrancooooo!!!!

1 comentario:

Santi Millan dijo...

Pues por lo que se oye y me han comentado más que un pepino sera delicatessen pura y dura. Si te motivas en relación a la bici, creo que tienes excusa para salir a pedalear dia y noche hasta como mínimo el 2035.
De Ermitanyos estoy convencido que saldra bien por las ganes que le pones y por el cacho de sendero orgasmico que estrenaran.

Salut i buenas vacaciones!!!! mister AcAcAc