18/11/09

EL QUE ESPERA...DESESPERA!!!!

Muchos dias han pasado ya desde mi ultima publicación, y claro, muchas cosas han pasado desde entonces. Que que me ha pasado para no escribir??más que nada falta de motivación supongo. Mira que en la ultima entrada desprendia ganas de entrenar y mucha motivación...pero con el tiempo las cosas se han enfriado un poco.
Desde la ultima entrega de mi blog hasta ahora han pasado los "Ermitanyos", que para el que no lo sepa es la fiesta final de temporada de la BTT catalana. Se trata de una marcha no competitiva de unos 90kms...bueno no me enrollo, teneis más información en la pagina web www.ermitanyos.com . El caso es que al frente de la organización estoy yo y mi amigo Sisco de la tienda Radical Sport...y no os podeis imaginar la faena que da organizar un evento asi. Al final casi llegamos a los 700 participantes (690 en concreto)...lo mejor es que los participantes en general acabaron contentisimos y eso da una satisfacción enorme. Tambien tengo que agradecer desde estas modestas lineas la colaboración de un montón de amigos, que sin su ayuda seguramente no hubieran salido las cosas tan bien...va por vosotros Manu, Josep Miquel, Mireia, Jaume, Marc, Pere, Gregori, Xavi,...y unos cuantos más (siento no poner todos los nombres).
Despues de pasar el agobio terrible que supone organizar esto...me fui unos dias a Ponts para desconectar y comenzar a entrenar un poco. Y ya lo creo que lo hice...dobles sesiones (bici de carretera y trail running) y ademas buen ambiente en este fantastico pueblo del Mig Segre. Me motiva muchisimo entrenar y estar por alli...creo que tengo que acabar mudandome alli.
Estos primeros entrenamientos los estoy haciendo muy suaves, siempre mirando el pulsometro y sin pasar de las 150-160 ppm, en el caso de la bicicleta claro!!! Porque corriendo la cosa canvia mucho...y si encima voy con aquel par de animalicos de Ponts (Jové i Coixeto) es imposible no bajar de las 150ppm!!!! Eso si, este comienzo de temporada estoy disfrutando muchisimo corriendo por montaña...me motiva un montón!!! A parte, a llevar el Garmin Forerunner 405 se en todos los entrenamientos la distancia exacta que hago y eso me motiva.
De momento lo más largo que he hecho hasta ahora han sido 3 sesiones de 14km corriendo, con mucho sendero y muy rompepiernas. A ver si aumentamos poco a poco pero sin hacernos daño claro!!
A parte de esto, voy a nadar unas 3 veces a la semana a una media de 1000 metros por sesión...ya esta bien, que yo soy de secano!!!
Ahora, estos ultimos dias estoy colaborando con Mireia en la organización de la tercera edición del Duatló de Muntanya Ciutat de Balaguer...no si al final resultará que me tengo que dedicar a la organización de eventos!!! El circuito por cierto es espectacular...Mireia se lo ha currado un montón!!!
Y para acabar...el porque del titulo de hoy....pues seguramente tiene algo que ver el hecho de que hace ya más de un mes que no hago mountain bike!!!!!no puedo másssss!!!!! Me vendi mi tan querida S-Works y ahora esperando a que llegue mi futura bici...bueno el cuadro y los componentes ya los tengo, pero la p....suspensión no acaba de llegar!!!!Grrrrrr!!!!! En cuanto la tenga si que me motivare!!! Entonces no me busqueis...ni en Balaguer, ni en Ponts...estare encima de mi bici!!!!! Happy Trailssss!!!!

2 comentarios:

Ada dijo...

Què és això de tan correr? A veure si arriba ja la forquilla i ens pots presentar la nova màquina!

Anónimo dijo...

[url=http://moskva.tiu.ru/p1516162-zenslim.html]Zenslim (Зенслим)[/url] focuses their ingredients into six different health profiles: Fat Burning, Euphoric,
Superfood, Anti-aging, Cellular Detox, Lean Muscle, and Key Vitamins. It has a proven list of ingredients,
and at the very least is guaranteed to make you feel better. By focusing specific ingredients on various
deficiencies in the average diet, Zenslim (Зенслим) helps to balance out the metabolism's normal functions.
A little pricey to make it higher on the list, Zenslim (Зенслим) still has a high success rate and a high
user-based rating.