29/7/10

RETOMANDO...






















Retomando si, retomando la escritura del blog, porque la actividad no la he parado del todo tampoco. La verdad es que he aflojado un poco el ritmo y no paso de los 200kms semanales (una miseria), pero como mínimo continuo sacando a pasear mi BTT (cada dia soy más biker y menos carretero). Desde mi última entrada, hace ya casí 2 meses, he hecho unas cuantas incursiones pirenaicas, para huir del calor apestoso de la comarca. También he hecho alguna salida nocturna para variar un poco, con BTT ehh!!!

Este verano lo voy a dedicar a disfrutar un poco de la bici sin los agobios de entrenar y meterme caña, en parte mi maltrecha espalda lo agradecerá. A partir de noviembre ya me pondré serio...ahora toca recuperar esta lesión y buscar objetivos de larga distancia y a largo plazo.

Cuelgo unas fotos de mis salidas por la VallFerrera y por la Vall de Castellbó...totalmente recomendables!!! Ahh!!!y la semana que viene...holidays en Cantabria-Asturias!!!

4 comentarios:

el tiet Truman dijo...

Osti tu, això és la bicicleta fantàstica!!! No té ciclista!

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Joer Mariano tú sí que sabes escoger los sitios para las vacaciones!

jose saron dijo...

¡¡¡la zona de la braguia esta verde verde que da gusto¡¡¡

Mariano Ortiz Diego dijo...

El viernes ya estaré rodando por la Braguía...me encantan las pistas de aquella zona (Pisueña-Guzparras). Lo que no podré extenderme demasiado, haré saliducas de 1h30min como mucho.