2/9/10

TURBON TOUR By MARIANO





Después de unas merecidas vacaciones por Cantabria, disfrutando del clima del norte, del paisaje y de su gastronomía (3kg que engordé en 11 dias!!), he vuelto a ponerme un poco las pilas. He vuelto a ser regular entrenando con la bici y también he vuelto a coger la bici de carretera después de muuuuuuuucho tiempo!!! En dos semanitas he perdido los kgs que gané en las holidays y algún otro que arrastraba de antes...claro que también he hecho dieta, como no!!
El caso es que después de coger un poco el ritmo, el "Comando Funcionario", o sea, los mismos que en la vuelta a Cotiella, volvimos a hacer una salida pirenaica.
El objetivo esta vez fue hacer la "Turbon Tour" a mi manera...o sea, saliendo de Seira y sin pasar por Pont de Suert. El recorrido es precioso y pasa por 3 collados durillos: Muntanyeta de Gabás, Collado Planatuzal y Collado de Selvaplana, acumulando en total 3.000mts de desnivel positivo en los 91kms que tiene el circuito. Fue una jornada de curtimiento bestial y la verdad es que me encontré bastante bien subiendo...cosa rara en mi en esta época del año. Lo que se hizo pesado fue lo pedregoso del terreno...buffff!!!!!que dolor de lumbares por culpa del traqueteo incesante!!! Os dejo unas fotos y unos números de estas dos ultimas semanas: 414 kms la primera post-vacacional y 314kms la segunda...no esta mal.

2 comentarios:

Noe dijo...

Jaume se ha marchado hace poco hacia allí para hacer mañana la turbon tour. Creo que le gustará mucho las piedras tambien ;)

koaniti dijo...

la curtimenti de lo mariani i les rutillis que s'inventi e lo millore que hj hagi...
molto contenti
gaaassamentiiiiiii!!