25/10/10

PREPARANDO ERMITANYOS.


Ya hace muchos días de mi ultima publicación...la verdad es que estoy hecho un perraco de cuidado y me da mucha pereza escribir. Desde la anterior entrada no he hecho ninguna gran ruta merecedora de una crónica, ni ninguna carrera, ni ninguna semana de entrenamiento brutal...de ahí viene que no haya escrito nada. Este ultimo mes me estoy dedicando a preparar la marcha de bicicleta de montaña que organizamos en el club: Ermitanyos. Ya va por la undécima edición, y yo me ocupo de preparar los senderos y diseñar el recorrido, a parte de pedir los permisos, repartir la propaganda, racanear a la Diputació, buscar colaboradores para el día del evento,...demasiadas cosas!!!! La verdad es que me encanta preparar el recorrido y buscar nuevos senderos para sorprender a los participantes. Este año hemos incorporado como novedad una nueva bajada de la ermita de Sant Jordi que empalma con un sendero precioso que hemos limpiado (sendero de la Barba), para continuar por un tramo paralelo al rio Segre que gustará un montón. Siempre hay que incorporar novedades para motivar a los incondicionales de la marcha.

En fin, que me espera una semanita ajetreada hasta el domingo...y después el lunes a retirar la señalización del recorrido!!!!que son 90kms!!!

Para acabar...si que he hecho alguna "carrera", que ya me olvidaba!!!es que hoy en dia las marchas de BTT son autenticas carreras de Copa del Mundo!!!este mes he ido a la Transiscar de Agramunt y ayer a la Santa Pedalada de Almenar...muy guapas y recomendables las dos.

Si queréis info de nuestra marcha os dejo aquí el enlace: http://www.ermitanyos.com/

2 comentarios:

Ovellota dijo...

Hola Mariano,

Soc Carlos Fernández de Lleida, t'enrecordes de les curses de BTT en la categoria de junior contra un del C.C.Colomina?? jajaja Fa un temps enrera he tornat rollo globero total al BTT, encara vaig amb un quadro Sunn d'acer!! aquest diumenge estaré a Balaguer, a veure si ens podem veure una estona.

Au dios!!

Ada dijo...

ànims la feina ben fet té la seva recompensa! llàstima que no puguem venir... desitjar-te que vagi molt bé, segur que la gent acabarà encantada!!