25/4/11

DE MAL EN PEOR...



Vaya titulo más motivador ehh!!! Pero que le vamos a hacer, la lesión de espalda va de así, de mal en peor. A las molestias ya descritas en mi ultima entrada hay que sumarle las propiciadas por el tortazo que me pegué el fin de semana pasado en la "Ruta dels Salvatges" de Benabarre. Que como fue la caída????pues mientras disfrutaba de un sendero boscoso espectacular que había en esta prueba tropecé con un tronco cortado en una zona de sombras y....pammmmm!!!!un ostión de órdago!!!!me clavé la potencia en la rodilla derecha, me golpee la izquierda no se como y lo peor...me lleve un pino por delante con el pecho!! Ese golpe en el pecho no me salió hasta el día después en forma de fuerte contractura en la zona pectoral y dorsal. A día de hoy, 8 días después, aun estoy con anti-inflamatorios...vamos bien!!! Encima, la semana pasada estuve limpiando senderos para el paso de la tercera etapa de la Volcat y eso no me fue precisamente bien para la espalda. Un desastre...que le vamos a hacer!!! En lo que refiere a entrenamientos...pues no he hecho demasiada cosa, 250kms de btt la semana pasada y 275kms esta semana.
Dentro de los entrenamientos hay que incluir la ya comentada "Ruta dels Salvatges", donde llegué 5º y tuve bastantes buenas sensaciones subiendo; y la primera etapa de la Volcat (Solsona-Guissona). Una etapa muy rapida y que no tenia el mejor perfil para mis características, aunque eso sí, tenia unos cuantos senderillos muy divertidos. No tuve en ningún momento buenas sensaciones y encima el ciático se me enganchó en una de las subidas a pie. Al final resultado regular...acabando el 41 de la general y 1º popular (categoría de los que solo corriamos una etapa). A ver si el año que viene puedo hacer las tres etapas (este año me toco trabajar el segundo y tercer día).
En fin, a ver si la próxima entrada es mas optimista...os dejo unas fotos de Benabarre y de la Volcat.

4 comentarios:

Santi Val dijo...

Anims i recupera't Mariano!! El corriol de la 3 etapa de la Volcat, espectacular!!!!

Ada Xinxó dijo...

Vinga Mariano, ànims amb aquesta esquena!! Com sempre s'agraeix la teva mà al recorregut de la Volcat ;) gràcies per ensenyar-nos sempre els millors senders! Això sí, ahir al sortir del primer corriol i dir-me que venien 200 metres de pujada una mica més i t'escanyo! jejeje

Mariano Ortiz Diego dijo...

Molt bona aquesta Ada!!!pensa que segurament la majoria dels participants me van maleïr els ossos al dir-lis que quedaven 500mts de pujada!!!! Pero si és volia fer el corriol era necessari!!!
Santi!!!tinc un company que et va fer una foto...li demanaré i ja us la paso per mail. De moment la etiquetaré al facebook amb el nom de l'Ada jeje!!!

Felix dijo...

Vamooooosss!!!!!!!
Te esperamos en el soplao,curtido!!!!!