8/6/11

TAMBANADA!!!


O lo que es lo mismo...Tortazo, guantazo, patacada, ostión, galleta...Ese fue el resultado de mi salida en bici de carretera de ayer. Para una vez que me animo a entrenar con "la flaca" y me toca besar el suelo. Total, para hacer 72 miseros kms con apenas 400mts de desnivel... Suerte tuve del CASCO, que me acompaña a todas partes en mis andanzas sobre pedales. El accidente ocurrió de la forma más tonta, bajo la lluvia, en un paso de peatones elevado, mientras adelantaba a una furgoneta que estaba en doble fila mal aparcada. En ese momento un turismo que estaba aparcado al otro lado del paso elevado salió sin mirar y...tuve que clavar frenos, con la mala suerte de que la pintura del paso cebra resbala mas que las cascaras de plátano. Resultado: Mariano en el suelo, pegando un fuerte costalazo. El muslo y la cadera recibieron fuerte, el hombro algo menos y como ya he dicho, el casco paró el golpe de la cabeza...menos mal, porque el impacto fue fuerte.
Hoy, estoy algo magullado, con un morado tremendo que me esta saliendo en el muslo derecho. Tengo la mano izquierda dolorida y con otro morado. Lo que más me preocupa son las cervicales, ya que con el latigazo del golpe las tengo contracturadas.
En fin, que se acerca uno de los objetivos de la temporada y yo estoy en horas bajas...a ver como evolucionamos las próximas horas.

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

joeeer... sort que no va passar d'aquí però! ànims que pel què dius només són els cops i això amb una mica de paciència és cura... llàstima que tinguis l'ARamon a tocar! ànims!!!!!
El casc sempre al cap i ben posat no com alguns que el pengen del manillar...

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Joder Mariano! Me está doliendo sólo de pensarlo.Las cosas se tuercen pero si logras llegar a la carrera seguro que saldrá bien.

Unknown dijo...

Companys només posar-t'hi trobocid amb fregas perque desapareixi aquest color negro gris que fa que ciculació de la sang es quedi a la galta de la cama.Si fos rascada o cremada el que em poso jo es la clara d'un ou, que fa creixe la pell.
salut i kms.
popriu

Txarly dijo...

Ánimo y recuperate máquina, que sería una lástima que no pudieras ir a la Aramon que era tu objetivo.
Seguro que estaras allí dándolo todo.