19/10/11

DESCANSO???

Llevo ya 18 jornadas sin tocar la bicicleta...porque el cuerpo me lo pedía, porque estaba agotado. Los primeros días no tenia ninguna gana de pedalear, pero ahora ya llevo un par de días con el gusanillo de comenzar a entrenar. Me gusta esta sensación. La semana que viene igual voy a hacer unas trialerillas para coger algo de técnica y quitarme el mono. Durante estos días he hecho poca cosa...me apunté al gimnasio con Elena y el viernes pasado fui a correr por montaña acompañado de dos animales que me dejaron KO!!! El gimnasio no me apasiona, me aburre estar encerrado entre cuatro paredes. Correr me da algo de miedo por las lesiones, porque tal como tengo la espalda mejor no jugar a la lotería. 
Tanto descanso de entrenamiento lo he aprovechado para limpiar senderos y para los preparativos de la marcha de BTT "Ermitanyos" , que organizamos aquí en Balaguer este próximo domingo 23 de octubre. Esto último me tiene bastante agobiado y estresado, creedme cuando os digo que no organicéis nada, es de locos!!! De todas formas tengo que admitir que cuando ves que la gente que participa disfruta me siento recompensado a tanto esfuerzo. En fin, si el día 23 no tenéis planes...os recomiendo que vengáis a pedalear a Balaguer.
En cuento pase este follón organizativo me pongo a entrenar un poco...que la temporada 2012 comienza en Córdoba a finales de febrero!!!!!

 

1 comentario:

Dani dijo...

Molt bé Curtiiiit!! Això de donar-li al xapo també és un bon entreno. A veure si ens veiem diumenge!!
Cuida't!!