1/11/11

REENCUENTRO CON LOS PEDALES

Creo que este año me he superado con el parón otoñal ya que he conseguido estar 30 días sin salir en bicicleta, ni tan sólo para ir al trabajo!!! Por eso, hoy después de tanto tiempo, he vuelto a notar esa sensación de libertad que a mi me da la bicicleta de montaña. Hoy he rodado suave por mis caminos de entrenamiento invernal de la zona de Ponts, pasando por Ribelles, Sanaüja, el valle del Llobregós, l'Alzina, Cabanabona y Oliola. En total 42kms de BTT por pistas rodadoras y con algún sendero intercalado. Las sensaciones...podría decir que pésimas, pero después de tantos días sin hacer nada es normal. Ya iremos mejorando!!
Cambiando de tema...la marcha de BTT que organizamos la semana pasada ("Ermitanyos") fue un éxito y tuvimos 570 bikers disfrutando de nuestros senderos "noguerencs". En fin, que tanto trabajo tuvo su recompensa y ver a la gente disfrutar no tiene precio. Este próximo fin de semana también hacemos otra en Ponts: la Rialb BTT Tour, con un recorrido muy bonito y senderos impecables...a ver si la gente responde.

3 comentarios:

pablo.bk dijo...

Pues nada, a ponerse a tono otra vez y a disfrutar de la montaña. 30 días, uffffff!!! Qué largo suena!
Enhorabuena por la marcha que habéis sacado, todo un éxito de participación!
Un abrazo.

traildeponts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada Xinxó dijo...

Mariano!! jo he parat dues setmanes i ja m'estava mossegant les ungles! qué bé recuperar la grandesa de la btt!