18/1/12

COMIOLS...LA PARED


Segunda semana del 2012 y continuamos acumulando esfuerzos y kms. Me han salido las mismas horas que la semana pasada y por 20 minutos no he llegado a las 16. Traducido en distancia estamos hablando de 332kms de BTT. Supongo que ya no es noticia el hecho de que mi bici de carretera continua acumulando polvo en el garaje. Las sensaciones encima de la bici van mejorando poco a poco, aun así puedo asegurar que no llegaré ni mucho menos al 100% a la ABR. Estoy contento porque parece que la espalda ya no me fastidia tanto, claro que gran parte de la culpa de que pase esto la tiene la visita semanal al centro de fisioterapia KenKou de Balaguer.
En la cima del repetidor de Comiols junto a Coixeto y Michael.
Kek coronando "La pared"...un 9C a vista!!!
El mejor entrenamiento de la semana fue el miércoles en Ponts. Con buena compañía: Coixeto, Kek y Michael Llaudet. Con solecito y -3ºC a las 10 de la mañana, pero sin la tan pestosa compañía de la niebla. Con un recorrido bastante duro e inédito para mis compañeros de pedaladas, subiendo un puerto que se hará mítico a partir de ahora: Comiols desde el Barranc de Montargull...una cuesta que en ocasiones pica un 28% según mi Garmin y os puedo asegurar que las piernas y los pulmones lo notan. Lo bueno es que una vez superada la pared vertical de máxima inclinación, vas por una zona del 9% y parece que sea llano!!! En fin, que después de subir este muraco nos adentramos en la Baronia de Rialb para acabar volviendo por las orillas del pantano de Rialb a Ponts. En total fueron 73kms con 1996mts de desnivel acumulado y 4 horas de buen esfuerzo. Al acabar, sin duda vino lo mejor, una comida biker en el restaurante Ventureta. Así da gusto entrenar!!!

4 comentarios:

CARLES dijo...

Bon dia Mariano!!!

Passam el track aquesta amb un correu siusplau. (carlosareny@hotmail.com)

Moltes gràcies crack!!!!

Mariano Ortiz Diego dijo...

Hola Carles!!! Tinc el track en format Google Earth...l'únic que com jo no utilitzo mai el GPS per aquestes coses no se pas com passar-te el track!!! Ja mirare d'esbrinar-ho...

pablo.bk dijo...

Más allá de tus espectaculares entrenamientos, tengo ansia viva de que comience la ABR para seguir tu carrera. Un abrazo Mariano y suerte!!!

CARLES dijo...

Ok,
Tranquil, si et dona molta feina deixa-ho.
Gracies!!!