15/2/12

TENEMOS QUE HACER PIÑA

No tengo ganas de entrenar. La ilusión que tenía hace una semana con la Andalucia Bike Race se ha esfumado. Ni estrenar la Giant XTC Advanced 29er me motiva. Pero sé que hay que mirar para adelante, que a mi gran amigo Pere no le gustaría verme así. Por eso salgo con la bici, con la de montaña claro. Tengo que continuar entrenando para dedicarles a mis amigos un gran resultado. No caerán en el olvido, porque cada vez que giran los pedales los recuerdo y los tengo bien presentes. Me imagino a Pere llamándole "Lechuga" a Juan y se me escapa una leve sonrisa. Este nombre se lo saco Pere a Juan porque este último se había comprado una Commençal de color verde chillón...eran la ostia!!!
Para este domingo día 19 los clubs ciclistas de Balaguer hemos organizado una marcha ciclista reivindicativa. Porque no queremos más muertes en la carretera. Porque queremos que nos respeten de una vez. Porque nos encanta este deporte pese a todos los peligros que entraña. Todos los ciclistas y aficionados a este deporte estáis invitados, no hace falta tener un gran nivel, solo amor por este deporte. El recorrido consta de 12kms y se hará una parada en el punto de la carretera C-13 donde hubo el desgraciado accidente. La convocatoria es el domingo a las 10:30h en el Pavelló de l'Impacsa de Balaguer.

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Bona iniciativa Mariano. Sento molt la pèrdua, molts ànims i a pedalar fort per ells!

dedoctor.blogspot.com dijo...

Mariano,
sento molt la pèrdua d'aquests dos companys propers... a Tremp també ens ha afectat molt!
Nomès ens queda seguir amb prudència... i com no, reivindicar-nos!

Chema Arguedas dijo...

Lo siento muchísimo y pobres familias. A ti te entiendo porque perdí a un amigo en similares circunstancias y me costó estar mucho tiempo sin tocar una bicicleta. Ánimo y hay que seguir. Un abrazo