4/11/12

ARRANCAMOS!!!!

Pues sí, los 15 días de descanso se me han pasado volando y ya estoy de nuevo inmerso en los entrenamientos, pensando ya sin duda en el que será el primer gran reto del 2013: Andalucia Bike Race. Repetiremos participación en esta fantástica prueba por etapas y de nuevo formaré equipo con mi amigo Albert Balagué "Coixetoff". El objetivo será mejorar el resultado de 2012 y luchar por el podium master...complicado pero no imposible.
Mi planning viene marcado por un mes de noviembre de ir acumulando horas a ritmo suave y sin forzar lo más mínimo y esto es precisamente lo que he hecho esta semana. En total he completado 260kms de BTT a un ritmo exageradamente suave para el que acostumbra a ser el habitual en mi. Las sensaciones no son malas...a ver que tal vamos evolucionando. Lo malo es que me va a tocar entrenar de noche muchos días...pero eso, justamente eso es lo que me hace más fuerte, porque las dificultades siempre te hacen valorar más todo lo que haces.
De todas formas tengo que hacer especial mención a la que fue mi primera sesión después del parón. La hice el domingo pasado y en compañía de un autentico fuera de serie como Eric Diaz (top ten en pruebas de la copa del mundo de carreras de montaña y tercero este año en el "Soplao" BTT ). Por supuesto ese día no respete los ritmos tranquilos porque me llevó con el gancho durante gran parte de los 52kms de BTT del bueno que hicimos por los alrededores de Balaguer.
Nada más que añadir por ahora...training a tope!!!
Rodando suave y en compañía cerca de Oliola.


2 comentarios:

Santi Millan dijo...

Doncs que no pari el curtiment!!!!

Salut i nits calentetes

juan carlos freire gomez dijo...

Espero que tengas suerte. Un saludo.