30/11/12

NOVIEMBRE KILOMETRICO...

Si, ya se que soy un perraco a la hora de renovar el blog y ahora hacia ya más de 20 días que no escribía nada, pero tengo una excusa...he entrenado mucho y me ha faltado tiempo para escribir!!! 
Como ya dije en la anterior entrada, este mes me tocaba meter horas a ritmo suave y lo he cumplido, con alguna semana de 18 horas de BTT y finalizando el mes con 1263kms, todos ellos fuera del asfalto. Puedo decir que he disfrutado muchisimo, porque si les sumamos el hecho de ir a ritmos fáciles, muchas veces en compañía, con muy buena temperatura para ser noviembre y con el terreno impecable después de las lluvias otoñales...el resultado es salir siempre motivado y sin desgaste psicológico. Algun que otro entreno nocturno ha caído...pero lo bueno es que casi todos los he hecho acompañado, ya sea por Jordi Malé, por David Adan o por Josep Tugues. Vivir en Ponts da gusto, siempre tienes gente con quien salir en bici, yo diría que es uno de los pueblos con mayor porcentaje de bikers de la península. La sesión diurna de mayor duración fue de 4h30min, completando 102kms de BTT...no esta mal para ser noviembre!!!  
Las sensaciones han sido buenas, aunque al principio iba algo alto de ritmo cardiaco al final de mes lo he ido estabilizando. Lo que si he comenzado a notar es dolor de piernas esta ultima semana, normal porque hace meses que no voy al fisio. 
La semana que viene comenzaré a meter algo de desnivel a las salidas y intentaré de nuevo hacer como mínimo un día de 4 o 5 horas a la semana, creo que más de 5 horas no es necesario. 
A ver si tengo tiempo y puedo ir actualizando el blog más a menudo.

1 comentario:

EL SOPLAO 1147 dijo...

Oye Mariano no esta nada mal el numero de kms eh? Ya era hora de que actualizases un poco macho, espero que la próxima no sea la crónica dela ABR! jeje