11/2/13

MATERIAL EN VENTA



Como ya dije en la ultima entrada he estrenado bicicleta recientemente y ahora tengo un preocupante stock de bicis en el garaje. Así que si a alguien le interesa me vendo la Giant XTC Composite 29er que es una talla 18, o lo que es lo mismo, una M. Ahora justo hace un año que la tengo y la verdad es que la bici va genial. Como mejoras le he puesto unas ruedas American Classic Tubeless y cambié la horquilla de suspensión en agosto, una Fox F32 Kashima (la anterior no tenia el tratamiento Kashima). Nueva valdría unos 3500 euros.
También vendo la bicicleta de carretera...más que nada por no usarla, llevo ya más de un año sin tocarla. Es una ProFlex de carbono con un grupo mixto shimano Ultegra/105, ruedas Mavic Ksyrium SL, manillar de carbono Goka, potencia Rotor, tija de carbono Ritchey...en fin, que solamente pesa 7'7kg.
Para acabar los saldos...también vendo unas bielas shimano XTR sin estrenar (venían de serie en la bici nueva y me he puesto bielas Rotor). Llevan platos 40-28. Son preciosas.
Si alguien esta interesado que me envíe un mail a curtimentbiker@gmail.com



No hay comentarios: