1/2/13

Y PASO ENERO...

Pues sí, ha pasado este mes volando y ya faltan apenas veinte días para la Andalucia Bike Race. Como ya dije en la entrada anterior parece que estoy cogiendo la forma poco a poco, cosa que me ha tranquilizado porque hace un par de semanas estaba de los nervios. Este mes he acabado con 1437 kms de BTT y bastante más desnivel que en diciembre. He subido dos veces a Sant Mamet y parece que me ha ido bien para afinar. Sant Mamet es la subida más larga que tenemos en la zona, tiene 1100mts de desnivel en unos 15kms y arriba coronamos a 1391mts de altura. Una montaña muy bonita, sin duda...y de clima inhóspito y ventoso en la cima. Parece el mítico Mont Ventoux. En las dos próximas semanas tengo que volver a subir un par de veces más...seguro que me irá bien.
Toni, Joan Carles, Terri, Èric, servidor, Llaudet y Duch...vaya grupeta!!
El día más duro de este mes de enero lo cumplimenté el pasado domingo, con una grupeta de las buenas y muchas ganas de curtimiento. Salimos de Camarasa y subimos a la ermita de Llorenç primero, para después coger el sendero de Sant Cristòfol y dirigirnos a Vilanova de la Sal. Desde allí por senderos primero y pista después llegamos a la ermita de Montalegre. La bajada por senderos hasta Camarasa fue brutal...que forma de disfrutar!!! Una vez de nuevo en Camarasa enfilamos la subida a la Serra Carbonera, para desde allí bajar a Àlos de Balaguer. Desde Àlos subimos a Sant Mamet por Sant Martí de la Nou. A la cima llegamos solamente 6 de los 9 que salimos...que frío hacia!!! Bajada larga hasta Àlos de nuevo y a subir la Serra Carbonera otra vez, para bajar por senderos hasta Camarasa. En total 88kms y 3050mts de desnivel positivo...good training!!!!! Por cierto...vaya pajarón tórtola que pilló Miquel Llaudet...jejeje!!!
La nueva montura...ligera y manejable!!!
Para acabar el mes con alegría...pues he estrenado bicicleta!!! Una flamante Conor WRC 29er, con XTR completo y las super ruedas Mavic Crossmax SLR 29er. De momento ayer la hice pasar la ITV haciendo casi 90kms de BTT y respondió más que bien.

No hay comentarios: