6/2/10

RESUMEN ENERO.

Después de muchos días sin actualizar hoy por fin tocaba...más que nada para publicar un pequeño balance del mes de enero y para dar a conocer mis sensaciones en estos primeros días de entrenamiento del 2010.
Al final en enero me han salido 1127kms...mitad de carretera y mitad de montaña. No esta nada mal, considerando que ha hecho mal tiempo y que la ultima semana del mes he estado "exiliado" haciendo un curso del trabajo en Barcelona.
Los entrenamientos han sido de todo tipo y con gran variedad de acompañantes. Los mejores, sin duda los que hicimos los dos últimos sábados...el primero con Albert Balcells, Neus Parcerisses, Enric Ramoneda, Lurdes Torrescasana, Josep Miquel y Fernando Azlor, hice de guia enseñandoles lo que será la ultima etapa de la Volcat (Àger-Balaguer)...con mucho sendero y al final demasiados kms. El segundo sábado bueno, fue el dia 30 que hice también de guia con los amigos del Moto Club Segre-Bassella-Conor...la ruta fue por la zona de la Baronia de Rialb y lo que no falto, a parte del barro, fue el buen rollo.
En lo que se refiere a las sensaciones...pues la verdad es que me estoy encontrando muy bien para ser que he comenzado ahora, hay días que tengo que frenarme y todo!! El plan de entrenamiento que sigo es el de siempre, o sea el mio propio, es decir que ahora en enero-febrero y medio marzo hago entrenos de fondo sin pasar de las 160ppm y sin pasarme de desnivel. Lo único que he variado con respecto a otros años es que un día a la semana aprieto y me pongo a ritmo durillo durante como mínimo 30min, es decir que me pongo por encima de las 160ppm. Otros años no lo hacia, pero creo que es necesario para ir sacando poco a poco la carbonilla de mi oxidado motor diesel.
En lo que se refiere al peso...pues estoy 3kg por debajo de mi peso el año anterior...pero aun estoy lejos de mi peso ideal, ahora peso 76kg y mi peso ideal son 70kg. Tendré que hacer "operación bikini"!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jjejej. Operación bikini!! Si vols perdre Kg fotem un parell de rutes d'aquelles pel Boumort cada setmana. I amb un mes estàs al teu pes ideal!!
Molt be curtidot segueix així!!!

Unknown dijo...

Cullonsssssss si amb aquest gener que has tingut has fet més de 1100kms no vull sapiguer que faras al febrer.
Ànims motivat a disfrutar de la Giant