1/11/10

ERMITANYOS PASADOS POR AGUA...

Ya paso, ya tenia ganas de decirlo, porque este año me he agobiado bastante con la organización de este evento. Y este año la meteorologia no nos ha respetado del todo, ya que en la primera parte de la prueba ha llovido (no mucho, unos 5 litros). El verdadero problema ha sido que en esa primera parte se sube a la ermita de Cèrvoles y alli el terreno es de arcilla...con lo cual el barrizal era de órdago. A parte de esta incidencia, que nosotros no podemos controlar, hemos tenido otras que si que se podían controlar y que me han agotado la paciencia y la moral. Una es la desorganización a la hora de montar los avituallamientos, que no era cosa mía...pero que ha fallado. Pero la cosa que más me ha "jodido" ha sido que nos han saboteado el circuito otra vez...en el mismo sitio que hace 2 años, se ve que en Os de Balaguer hay un malnacido que no le gustan las bicicletas de montaña. Pero lo peor de todo esta por llegar...porque también nos sabotearon el circuito los miembros de "Protección Civil"!!! Esto si que es la repera!!! Me viene un tío de estos de Protección Civil y me pretende dar lecciones de por donde se puede pasar en bici y por donde no...y también pretendía de que suspendiera la prueba!!!con casi 600 bikers pedaleando, a ver quien suspende algo así!!! Pues el tío, no contento con esto, cogió y desvió la marcha por donde le salió de la p...., y envió a todo el mundo por la carretera hasta el Monestir de les Avellanes!!!! Vaya sub....!!!! No me gusta insultar...pero es que manda huevos con el personajillo!!! En fin, que aun con estas pudimos salvar la papeleta y la gente parece que acabó contenta y...embarrada!!!

Como anécdota, la rave que tenían montada unos hippypunkies en Cèrvoles...había participantes que pensaban que era cosa nuestra!!!! Vaya pintas que tenia la peña...y el xunda-xunda a saco, bufff!!!que juventud!!!del rollo pim-pam toma lacasitos...¿donde estaban las cámaras de Callejeros????como diría mi compi Gerard...vaya "perroflautes"!!!

Como resumen, he llegado a la conclusión de que seguramente que dejo de lado la organización de la prueba. Me llevo demasiados disgustos como resultado de mucho trabajo y no vale la pena. Para organizar una marcha de 600 participantes tiene que haber detrás un equipo de como mínimo 50 personas y aquí no somos ni 30. Encima, la mayoría de gente solamente quieren ir a los avituallamientos para así tener comida y ambientillo, y a los cruces y lugares donde es necesario que haya gente no quiere ir nadie. Así no vamos bien, y así no se puede hacer una nada en condiciones. Si a esto le sumamos "el gran apoyo" que recibimos del Ayuntamiento de Balaguer, que nos subvenciona cada año con menos cantidad.

En fin, que estoy bastante quemado con el tema y para que vuelva a estar ahí organizando tendrán que cambiar mucho las cosas.

Cambiando de tema...hoy he comenzado la pre-temporada 2011

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vist desde fora, crec que molta feina dia rere dia, això si, vist desde dins...
Una passada,jo he disfrutat com un nen amb sabatilles noves, per part meva un 10 per tot!!!
Gràcies

Club ciclista Vilanova de Segrià dijo...

Els del BTT Vilanova de Segrià, ens ho vam passar bomba, llastima de no poder fer la trialera de Cervoles, però amb tot moll, però contra els temps no es pot fer res.
Per cert si deixes l´organització qui obrirà els senders, el recorregut ha canviat molt, a millor, els ultims anys, si plegues es notarà. Anims i ens tornem a veure

Club ciclista Vilanova de Segrià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ovellota dijo...

Ànims Mariano, nosaltres ens ho vam passar super bé, i vam disfrutar molt!

BRAGUÍA 1147.Entrenamientos dijo...

Ánimo Mariano!!
Ahora ya céntrate en el 2011 que hay que darlo todo. Por aquí ya estamos en ello con mucha energía.

Mariano Ortiz Diego dijo...

Gràcies pels ànims...la veritat és que poc a poc se me va passant la recremaor.
Erik, no cal que me donis les gràcies, és un plaer tenir un crack pedalant a la marxa.
En lo que refereix al recorregut de la marxa...teniu raó, ha millorat moltissim des de la primera edició. La veritat és que hem adeqüat un munt de senders pels voltants de Balaguer.
Ricardo...ya comienzo a entrenar...pero no creo que consiga llegar a tu nivel!!!

Unknown dijo...

Sort que tan ràpid com et recremes et desrecremes. Jo calculo que amb una setmaneta ja estas pensant quin sedenrillo fiques a la segÚent edició.

Per cert, no saps que a la Noguera tenim la Vall d'Ager que es coneguda per ser una vall sense contaminacio luminica??? Ja saps quan surtis amb la llum no miris al nord que els del obsevatori es cagaran amb tu.
Podriem fer un dia una sortida nocturna amb el lema "Venenosos estamos aki!!" jajaja

A fondo amb la temporada 2011!!

Koke dijo...

Yo sé bien como es esa sensación. Este año organizamos una carrera del open de españa y otra del open asturcantabro (aparte de los soplaos, pero eso es otra guerra), y acabe un poco harto. Gente que no colabora, y encima, estorban, te cambian el circuito, ponen pegas a todo, etc. Si además el dia te llueve, más te quemas. Pero lo que cuenta es la impresión de los participantes, si ellos quedaron contentos, quédate con eso.
Lo de no volver a organizarla, es una sensación que te durará unos meses, te lo digo yo...

¡Animo que es Noviembre hay que empezar a entrenar!.