28/12/11

ESA ESPALDA...

Días de navidad, o lo que es lo mismo, de comilonas, de alguna juerga, de aflojar con los entrenamientos, de gastar dinero... En fin, que tanto ajetreo no me ha ido bien para mi mayor punto débil: la espalda. Llevo ya 10 días con molestias en el ciático y con una severa lumbalgia, hay días que parece que va mejor la cosa y otros que la cosa empeora. El caso es que todo me vino después de una cena un poco "destroyer" que hice con los colegas, entrar y salir de los pubs sin chaqueta y con temperaturas gélidas fue lo peor que podía hacer...en fin, lección aprendida.
Los entrenamientos los he continuado haciendo igual en la medida de lo posible, por suerte la semana pasada me tocaba descarga y solamente hice 201kms de BTT. 
La semana pasada también hice la prueba de esfuerzo en el centro ITCO de Manresa, bajo la supervision del Dr. Riera. Fue un poco decepcionante, ya que la hice ya con molestias en la espalda y no pude dar el 100%. Lo peor de todo fue en el momento de pesarme y ver que peso 79'5kg...casi 8 kg más que en verano!!!!! Entre el gimnasio y las comilonas es normal!!! Según el doctor la prueba no estaba nada mal para estar a principio de temporada...ojala sea verdad.

1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Bon any!! vinga a veure si aquest 2012 soluciones aquests problemes d'esquena i sobretot no tornis a posar mai més que la setmana de descarrega "només" has fet 201 kms de btt, que ens vols deprimir a tots??