9/12/11

HOLIDAYS 1ª PARTE...LAS DE VERDAD.

Me he tomado lo de las vacaciones al pie de la letra y llevo un montón de días sin actualizar...así que a ver si hoy intento ponerme al día. La primera semana de las vacaciones me la tome en serio y fue de relax total, el día 21 cogimos con Elena un vuelo desde Barcelona con destino Tenerife, nos esperaban 6 días intensos que nos descubrirían la belleza de esta isla. Una vez en la isla, alquilamos un Ford Fiesta y comenzamos nuestro rallye particular por las reviradas carreteras tinerfeñas. El hotel donde nos alojamos era bonito, pero eso sí, estaba hecho y pensado para los guiris más guiris del mundo!!! Eramos los únicos peninsulares en aquel hotel...la mayoría eran alemanes e ingleses. Por cierto, como comen los condenados!!! Vaya desayunos que se cascan a primera hora, para flipar!! En lo que refiere a visitas turísticas...pues fuimos al Teide, a Masca, a Puerto de la Cruz, a la Orotava, a San Cristóbal de la Laguna, a Los Cristianos...casi lo recorrimos todo. Eso sí, para nuestro gusto es mucho más bonita toda la parte norte de la isla. Y que decir de la gastronomía...me he puesto morado de comer "papas arrugadas" con mojo picón, pollo al salmorejo, queso a la plancha,...
Como anécdota y desgracia del viaje perdimos la cámara de fotos el tercer día...así que tuvimos que comprar otra nueva...he cambiado de marca, de Canon a FujiFilm, a ver que tal.
En fin, que seguramente que volveremos algún día...con la bici en el equipaje eso sí!!!








2 comentarios:

Txarly dijo...

Estoy contigo Mariano, mucho mejor el norte que el sur. Eso sí, si me dan a elegir isla, me quedo con La Palma, ¡¡Espectacular!! bueno y Lanzarote, aunque son completamente distintas.
Salud y pedales, máquina.

Ada Xinxó dijo...

Ei Mariano! les Canàries estan de moda!
http://salutirauxa.blogspot.com/2011/12/pedals-de-lava-descobrint-lanzarote-amb.html
Quina putada lo de la càmera...