5/1/12

COMENZANDO CON GANAS EL 2012


Ya hemos dejado atrás el 2011, un año relativamente bueno, con muchos kms en las piernas y dejando la huella de mis neumáticos en muchos lugares nuevos para mi. Aun así espero que este 2012 que acaba de comenzar sea aun mejor en todos los aspectos y me permita a mi y a toda mi gente disfrutar de la vida, porque la vida es bella.
Nace un nuevo dia y un nuevo año.
Después de esta reflexion, solo decir que continuo entrenando y acusando los derroches navideños. Estos grandes banquetes no pueden ser buenos para la salud. No me estoy encontrando demasiado bien ultimamente, ya que continuo con mis dolores lumbares y las molestias del nervio ciático. Aun así me mantengo motivado porque se que cada año tengo una recaída con estos problemas y prefiero tenerla ahora que no en febrero. Me he propuesto ir un día a la semana al fisioterapeuta para resolver el problema y según parece me esta funcionando bien...gracias Jaume!!!
En lo que se refiere a los números...he acabado diciembre de 2011 con 1560kms (70% BTT y 30% carretera). Como entrenamiento reseñable de los últimos días cabe destacar la ruta que nos preparó Kek en Castellfollit de Riubregós el día 29 de diciembre. Fueron 70kms con 1750mts de desnivel positivo de puro mountain bike...lastima de la niebla que nos acompaño casi todo el dia, incluso en el Santuario de Pinós y eso que esta a 931mts!!!! Estos entrenamientos con Coixeto y Kek me encantan y me dan más motivación incluso.
Coixeto y Kek en el Santuari de Pinós.
El día 31 organicé la "II San Silvestre Biker" vía facebook y se presentaron en Balaguer 40 bikers con ganas de ciclar por mis senderos...fue una ruta divertida a ritmo suave y con muy buen rollo, ideal para acabar el año. Después de esto, esta semana he hecho una ruta curtida de 86kms con apenas 1030mts de desnivel por la zona del Embalse de Santa Anna...con malas sensaciones pero cumpliendo que es lo que cuenta.

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Noi, quina manera de començar l'any! endavant i a gaudir de la vida!!

Juan Carlos dijo...

Hya van kilometros, no esta nada mal para empezar.