24/2/13

MEJOR DE LO ESPERADO

Primera etapa de Andalucia Bike Race y aun estoy flipando con el resultado...quintos!!!no estamos tan mal!!! Y eso que hemos tenido un par de percances que nos han hecho perder bastante tiempo. El primer contratiempo ha sido una caída tonta pero fuerte, íbamos relajados en un tramo de sendero sin dificultad y se me ha enganchado el manillar de mi bici en una valla ganadera...ya sabia yo que este manillar tan ancho me traería problemas!!!! El resultado de la caida ha sido un fuerte golpe en el hombro y en las costillas que me ha dejado bien magullado. Después de esto he pasado 10kms desconcentrado y supongo que haciendo desesperar a Albert. Por suerte a partir del km 45 he reaccionado y he abierto gas, marcando un ritmo duro y remontando a marchas forzadas. Pero no todo iban a ser alegrías y a falta de 10kms de meta el hombre del mazo ha hecho una visita de cortesía a Albert...menos mal que los 5 últimos kms eran de bajada!! En fin, que como ya he dicho...quintos y muy contentos!!! Ahora a recuperar las piernas y a ver si puedo bajar la inflamación del hombro.

1 comentario:

Castillo de la Zoreda dijo...

Buenas días Mariano
Mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de Ciclismo de Buscadeporte.es.

Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser un blog vivo y con muchísima información. Y quería darte a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas. Sin duda, esta lo es.

Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/ciclismo/

Muchas gracias y desde buscadeporte.es te animamos Mariano a que sigas manteniendo vivo el blog…tal y como lo estás haciendo
Estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación
Saludos