2/1/11

BYE 2010...WELCOME 2011!!!!


Última semana del año y he entrenado como Dios manda. En total me han salido casi 22 horas de bicicleta, completando 465kms...casi todos ellos con la BTT, como siempre!!! Con buenas sensaciones y continuando sin forzar lo más minimo. Muchas de mis salidas han sido desde Ponts, con la BTT y explorando la vecina comarca de La Segarra. En esas exploraciones pude ciclar por un sendero precioso en el Castell de les Sitges...me habían hablado de él y tenia que ciclarlo!! Esa zona es muy adecuada para las salidas de esta época del año...donde aun no conviene acumular muchos metros de desnivel, a parte, es una comarca repleta de caminos y pistas y se pueden hacer mil combinaciones.

Con la bici de carretera salí el jueves por la mañana, acompañado de Salvatore y Pere Banda...nos metimos un buen entreno por la zona del Plà d'Urgell, sin piques (menos mal) y sin parar de hablar...en fin, que en total nos salieron 95kms y 3h20min.

El viernes, dia 31, celebramos la primera San Silvestre Biker aquí en Balaguer. A los asistentes les prepare un circuito variado, combinando pistas y senderos. Para ser que colgué el "evento" en el facebook durante la semana, al final se presentaron aquí 12 bikers...no está nada mal!! Aproveche la ocasión para presentar en sociedad el "Serra Negra Trail"...un sendero precioso!!

En fin...que después de todo esto...hemos acabado con el año 2010 y hemos comenzado con mucha ilusión el 2011. Con muchos retos, muchos objetivos y muchos nuevos senderos que descubrir. Del 2010 siempre recordaré el mal trago que tuve con el accidente de tráfico...que me condicionó mucho para mi objetivo del año, el objetivo de siempre: el Soplao. De todas formas no puedo decir que tengo mal recuerdo de este año y mucha culpa de todo esto la tiene Elena, que me ha llenado de felicidad cada día... Con la bici, mis mejores momentos de este año han sido las grandes salidas pirenaicas que he hecho...sólo o con la compañía de amigos de los buenos, como Koanitou, Salvatore,...

Pues nada...en total en 2010 han caido 12000kms, 2000 de ellos con la bici de carretera. Un dato importante y impresionante es que durante los 10000kms de BTT que he hecho no he pinchado ni una sola vez...viva el TUBELESS!!!!!!

Ala pues...en el 2011 mucho más...happy trails!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

I jo que estava feliç de veure els meus números del any....i vens tu i em deixes amb ridícul jajaja

Salut pel 2011 i a disfrutar

PD Per serra negra trail no me sale nada...Black mountain trail...globero ;-))

BTT Zona Alta dijo...

Molt bona web noi!!!
Hemos llegado a ella a partir de otros amigos.
Os invitamos a haceros fans y seguidores de nuestro blog http://bttzonaalta.blogspot.com/.
A disfrutar.