28/1/11

DE BRAZOS CRUZADO


Parecía que iba a ser mi mejor mes de enero en lo que refiere a volumen de entrenamiento y kms recorridos, pero como ya he dicho...lo parecía. Llevo unos días sin constancia. Y esto me puede llevar a pasar factura en la motivación. La semana pasada solamente pude hacer 236kms de BTT y esta voy camino de no llegar a los 200...Pero que no cunda el pánico!!! Que la semana que viene y la siguiente lo pienso recuperar. A parte, esta semana me toca currar el finde y eso reduce mucho mi horario de entrenamiento.

La semana pasada, en parte me salió poco entrenamiento porque me fui de desconexión el fin de semana a Barcelona...sí, habéis leído bien, un rural como yo en una urbe como la ciudad condal. En parte esta bien, una vez al año no hace daño...ahora seguramente que tardaré días en ir por allí. Por cierto, aprovechando la ocasión, engañe a Elena y hice que me acompañará a Probike (el paraíso hecho tienda) y de paso me compré unas zapatillas Bontrager. Son idénticas a las que llevo, pero para que cambiar cuando las cosas van bien???

En lo referente a los entrenos y mi rendimiento...pues poca cosa, a parte de que ayer hice un fondillo acompañado por Salvatore, completando 70kms por la zona de la Segarra. Fue un buen entreno, pero no me encontré fino del todo, tenia el pulso más alto de lo normal...igual es como consecuencia del catarro que llevo arrastrando estos días. En fin, que por primera vez este año he pasado de las 160 ppm. Por otro lado, esta semana ha hecho un frío exagerado en la zona, con mínimas de -11ºC. Aun así, he salido de noche a rodar con el frontal un par de días. Hoy también tocaba frontal pero...llueve y estamos a 4ºC...así que lo he dejado para otro día.

En fin, a ver si la semana que viene os puedo explicar algún entrenamiento decente...aunque el fin de semana me voy a la Rioja y no haré nada de nada...bufff!!!

Os dejo una foto de mi biker preferida en la ermita de Sant Pol (Cabanabona)

1 comentario:

Gerard GP dijo...

Xaval..!!! que es aixo de relax tots els findes??...no anem bé eh!! Veng aa ENTRENAR COÑO!!!!..jajaj vas be home vas bé!! queda molta temporada encara! see u!