20/1/11

DIAS DE NIEBLA.


Como cada invierno la niebla siempre acaba apareciendo en nuestra zona. De momento llevamos ya 6 días seguidos sin ver el sol aquí, en Balaguer. La verdad es que un día o dos con niebla se llevan bien, pero cuando ya pasa de ahí se hace pesado. Entre que no ves el sol, que la temperatura no sube de los 5ºC en todo el día, que hay mucha humedad y que encima con la niebla oscurece antes...todo esto hace que entrenar sea mucho más duro.
Yo aun tuve la suerte de que el domingo pasado estuve en Ponts y allí hizo un sol radiante, y gracias a eso mismo puedo restar un día de niebla. En fin, que estando la cosa así, hacemos lo que podemos y la semana pasada complete en total 362kms de BTT, o lo que es lo mismo, 17 horas de entrenamiento.
Por cierto, el domingo me puse por primera vez mi pulsometro Garmin y lo reflejado en la pantalla me gustó muchisimo. Creo que voy por buen camino...aunque aun es pronto para decirlo. La verdad es que me encuentro muy bien cardiovascularmente y muscularmente voy a días, pero tengo algún día que voy cargadillo...tendría que estirar, pero soy un desastre y no lo hago casi nunca!!!
Esta semana de momento no me estoy excediendo demasiado y estoy dejando el día fuerte para el sábado, que me gustaría poder hacer 4 horas por la mañana y 2 por la tarde. Después cogeré el domingo y el lunes para recuperar i descansar, aprovechando que vamos a Barcelona con Elena.
Por cierto, ya estoy inscrito en el Soplao (desde hace días) y tengo el dorsal 54. También al final he decidido asistir a una carrera que tiene muy buena pinta el día 10 de abril en Ribadesella (Asturias). Este año quiero ir a más pruebas que los otros, porque otros años entreno mucho y corro poco.
Seguiremos informando y...entrenando a pesar del tiempo!!!

1 comentario:

Santi Millan dijo...

Noiiii ja entenc perquè estas tan fort...la constancia per sortir en dies de boira, de fred, de vent mentres els marikilles ens quedem a casa segur que tenen molt a veure.
Respecte al pulsometre només et dirè -Canvia la pila, home!!!- que no saps que quan esta a punt d'acabar-se marca registre molt baixos jajajaa

Salut