11/1/11

CANSANCIO PSICOLOGICO???


Esta última semana he entrenado demasiados días de noche y he acabado tocado psicológicamente. A parte de esto, algunas de las sesiones las he tenido que hacer con prisas, porque tenia cosas que hacer después. Todo esto hace que no disfrute lo suficiente de la bici y he decidido que si tengo que salir con prisas y de noche...pues que no lo haré y punto. No soy ningún profesional, ni tengo que ganarme la vida con la bici, ni falta que hace!!!

En fin, que ha sido una semana con poco tiempo para entrenar y he acabado un poco rayado...seguramente que esta semana me recupero animicamente y aprovecho los días libres que tengo para pegarme un buen curtimiento.

En total, la semana pasada complete 282 kms de BTT, que traducido en tiempo son 12h15min.

Esta semana la he comenzado descansando el lunes y pegándome hoy una buena sesión de BTT, con senderos y buena compañia (Terri, Fonti, Salvatore).

Os dejo una foto de una zona donde proximamente presentare en sociedad un nuevo sendero que...dará que hablar!!!

2 comentarios:

EL SOPLAO 1147 dijo...

Mariano! después de leer el comentario creo que lo que te raya no es el rodar de noche sino el tener poco tiempo, el no poder hacer más y no cumplir con lo que uno tiene planificado. No te preocupes porque eso nos pasa a todos pero estaríamos mucho peor sino lo hiciésemos. Yo por lo menos. No somos profesionales pero lo nuestro es amor por el deporte.
un saludo y a entrenar

Mariano Ortiz Diego dijo...

La verdad es que tienes toda la razón Ricardo...los dias que entreno sin prisas entreno mucho más a gusto y mejor. Saludos campeón y afloja un poco que en el Soplao no te vamos a ver ni de lejos!!!