31/12/12

DICIEMBRE 2012

En la cima de la Serra Carbonera con Coixetoff.

Pues se paso el mes volando y hemos vuelto a sumar distancias encima del sillín. En total han sido 1338kms de BTT, un record para mi en diciembre. Cada vez entreno más y cada vez los rivales entrenan más...esto es una rueda que no para de girar. La última semana he hecho 361kms y la anterior 295kms...esta bien, pero también hay que sumar las múltiples comilonas que caen durante estos días y que hacen que sea practicamente imposible afinar. Las fiestas navideñas son veneno para los bikers con aspiraciones a llegar en forma a la Andalucia Bike Race, pero bueno, no se acaba el mundo en dar pedales.
En lo que se refiere a las sensaciones...no acabo de ir fino. Dejando a parte el dolor de patas intenso que sufro ultimamente (normal con las palizas que me estoy pegando) el problema principal que tengo es de nuevo la espalda, el nervio ciático vuelve a dar por el saco. A ver si me lo solucionan en KenKou ( Jaume Cases fisioterapeuta).
Las mejores salidas de estos últimos días han sido la del sábado, en solitario y metiéndome entre pecho y espalda 75kms y 1750mts de desnivel positivo por la zona de Montmagastre (esta zona se merece una entrada entera del blog, es preciosa); la del día de San Esteban no estuvo mal tampoco, acompañado de Miquel Llaudet, Toni Moreno, Coixetoff y Francesc Jové hicimos 68kms también por la zona de Montmagastre pero con algo menos desnivel. Y para acabar el año hoy hemos hecho la Sant Silvestre Biker, con nada más y nada menos que 50 participantes, un ritmo sostenido durante los 65kms y muy buen ambiente...al final tendré que hacer de esta prueba una marcha oficial.
Vaya regalazo!!!! Gracias Eleneta!!!
Una cosa que me dejaba...las fiestas navideñas también tienen alguna cosa buena: Elena me ha regalado unas fantásticas Mavic Fury de color amarillo...guauu!!! Son las zapas que llevan los pro's del Cannondale Factory Team de Copa del Mundo...a ver si se nota algo!!!
Bueno, y con esto acabamos este 2012...no ha sido ni mucho menos el mejor año, los que me conocéis ya sabéis porque lo digo,  por eso mismo espero que 2013 sea mucho mejor.
Nos vemos en los senderos...en 2013!!!

No hay comentarios: