18/12/12

SIN GANAS DE ENTRENAR, NI DE ESCRIBIR.


Ayer fue un mal día. Ayer la carretera se volvió a cobrar una nueva víctima en el mundo del ciclismo. Iñaki Lejarreta era uno de los grandes. Aun recuerdo cuando le vi correr en el mundial de Sierra Nevada, era junior de primer año y lideró la carrera hasta que una fuerte caída en la ultima vuelta le relego a la segunda posición. Al año siguiente no tuvo rival y ganó fácil. Un campeón sencillo que nos ha tenido que dejar demasiado pronto, con apenas 29 años. Desde estas modestas lineas quiero dar mi más sentido pésame a los amigos y la familia de Iñaki. Descansa en paz campeón. 
No hay día que no me acuerde del terrible accidente del 12 de febrero y cuando te enteras de noticias como la de ayer aun es peor...Definitivamente he decidido vender mi bici de carretera, desde enero que no la toco y no tengo ninguna gana de hacerlo, ni de poner en peligro mi vida sin necesidad. 
En fin, con todo este tema las ganas de entrenar no son las mismas. A ver si me animo de cara al jueves y viernes que libro en el trabajo. Llevo unos días estancado y veo que me cuesta mejorar, no se, no tengo la motivación al 100%.
Los números de esta semana han sido bajos, con un total de 242 kms de BTT. Tres sesiones nocturnas de 1h40min cada una, un día de 4 horas y algo de desnivel con Coixeto (hicimos una subida espectacular que detallaré proximamente) y un día de 2h40min a ritmo medio decente. En total una absoluta miseria. Tocará mejorar si quiero estar competitivo.

No hay comentarios: