2/2/11

RESUMEN ENERO.


Se acabo el primer mes del año y el balance no es del todo malo. Al final han sido 1212 kms, todos ellos con la BTT. Ya hace muchos días que me quiero auto-imponer entrenamientos con la bici de carretera, pero a la hora de la verdad...acabo saliendo con la BTT!!! Cada vez me gusta menos salir con la bici de carretera. Hay días que quiero cogerla pero entonces veo que hace viento y aquí, en mi zona, el viento es horrible y no tenemos demasiada protección. Después esta el miedo que le estoy cogiendo al trafico...hay carreteras que me las he autoprohibido (Balaguer-Tàrrega, Balaguer-Alfarràs...). En fin, que en febrero tengo que salir un día a la semana como mínimo con "la flaca", a ver si lo consigo!!!
Las sensaciones este mes han sido algo extrañas...La primera quincena me he encontrado de muerte, con fuerza y el pulso muy bajo. La segunda quincena, las cosas cambiaron y he ido algo más acelerado de pulso y con problemas de fuerza, estos últimos derivados de mi lesión crónica (hernia discal). Para evitar sufrir estos problemas en febrero voy a volver a la piscina para hacer como mínimo un par de sesiones semanales.
Ayer, para comenzar bien el mes hice una buena sesión de fondo con la BTT, ciclando por lugares de gran belleza y recordando esa agradable sensación que tienes al encontrar la soledad en medio de la naturaleza. La ruta fue por la zona del Embalse de Santa Anna y desde allí me metí un subidón infernal hasta la ermita de Sant Salvador. En esa subida no me encontré mal del todo, luchando contra el abundante barro pegajoso y el autentico pedregal de la parte final. En fin, al final me salieron 81kms en 3h40min...good training!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bon mes de gener, si sinyor!!!
Per agafar la flaca....doncs enlloc d'anar a treballar amb la mtb agafa la flaca i tot solucionat jajaja

Salut

Pd Suposo que hi haura crónica de el stage ludico-vitícola ;-)

pinyasso dijo...

no parisss makinaaa,avore kuan ens junteeemmm!!!!!