10/2/11

RUEDAS FINAS!!!

En la ultima entrada dije que no me estaba cogiendo para nada la bici de carretera...pues nada, al día después de decir esto me casque 3h20min con ella (105km con 760mts desnivel). Ahora me he propuesto salir como mínimo un día a la semana por carretera, para así no desgastar tanto la pobre Giant de montaña. Este miércoles volví a salir de nuevo por carretera y sumé 93kms más en 3h justas, acumulando 700mts de desnivel y con un pulso medio de 127ppm. Los demás días he salido con la BTT de noche, a rodar y sin forzar demasiado. Con la de carretera me noto bastante bien, aunque aun me falta mucha fuerza en las subidas y al más mínimo repecho se me disparan las pulsaciones. Los dos entrenos los he hecho por la zona del Plà d'Urgell, con carreteras secundarias llanas y sin apenas trafico.
Este próximo fin de semana voy a comenzar a meter desnivel. El sábado con la BTT y el domingo con la bici de carretera. El sábado entrenare seguramente por la zona de Balaguer y el domingo visitaré mis carreteras preferidas de la zona de la Segarra y el Solsonès. Ya os contaré.
Por cierto...el pasado fin de semana hice relax total y me fui a La Rioja con Elena...tapitas, vino, bodegas, casa rural, gente maja, pueblos y paisajes preciosos y...la mejor compañía para descubrir todo esto. Os recomiendo una visita a esta tierra...con tiempo y si no tenéis mucho, mal que mal visitad la Calle Laurel de Logroño, es bestial!!!

No hay comentarios: